¿Cómo adelgazar en una semana?

Aprende cómo adelgazar en una semana. Lo primero es que tengas en cuenta que el trabajo de adelgazar debe ser constante, con ejercicio y supervisión médica. Pero te damos algunos consejos de cómo poder bajar de peso en una semana.
  • Pérdida de peso realista. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es poder bajar entre 2 y 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana.
  • Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según tus condiciones.
  • Haz varias comidas al día. Entre tres y cinco comidas.
  • Diseñar su propio plan de comidas sano.  Elige alimentos frescos, bajos en grasa: carne (sin grasa) y pescado, legumbres, fruta y verdura, y productos lácteos (desnatados).
  • Evitar el consumo de comida dietética Te recomendamos cocina sana, como cocinar al vapor. Calcula una cucharada de aceite al día, y no olvide sumar las calorías que esto supone a su total diario.
  • Servir raciones controladas, en cada comida. No debes pasar hambre, pero no te excedas.
  • Evitar postres, galletas y dulces porque solo aportan calorías.

Comidas para bajar de peso en una semana

Se pueden tomar carbohidratos de baja carga glucémica (vegetales, ensaladas, patatas, pasta o arroz integral, quinua, legumbres), combinados con salsa de tomate, setas, salsa de verduras...

Es muy importante que incluyas en cada comida grasas favorables (aceite de oliva virgen extra, nueces, aguacate o aceitunas) para que puedas perder peso en una semana perdiendo masa grasa, sin perder masa muscular. Es un hecho curioso, pero para perder grasa acumulada debe asegurarse de incluir grasa insaturada en sus comidas.

Cenas para bajar de peso en una semana

Primer plato: una taza de caldo depurativo (hervir en 2 litros de agua sin sal y mantener a fuego lento durante 40 minutos: media lechuga, 2 puerros, 2 zanahorias, 1 calabacín pequeño, 1 rama de apio, 2 nabos, medio col verde, tomillo, laurel y estragón). Conservar en la nevera y calentar una taza cada noche. Esta sopa purificadora es ideal para eliminar toxinas y te ayudará a perder peso, puedes incorporarla como primer plato en una de estas grandes cenas para perder peso rápido.
Segundo plato: se pueden mezclar diferentes proteínas (carne, pescado, huevo, queso fresco, productos de soja, carnes magras, conservas, etc.) sin pan, patatas, arroz, ensalada o verduras. Consulta recetas deliciosas y fáciles en nuestro blog.

Tabla de Referencia


¿Cómo adelgazar en una semana? ¿Cómo adelgazar en una semana? Reviewed by Scar Taly on marzo 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.