Los mejores té para perder peso

te para adelgazar
El té se ha popularizado desde siempre como uno de los principales alicientes a la hora de perder peso. No pocas veces hemos escuchado que tomar té aunado a una buena dieta, puede ayudar a que perdamos peso más rápido, o que perdamos grasa. Démosle un vistazo a los tés popularizados en la pérdida de peso.

Té rojo (Pu-ehr)
Es considerado en China como un producto medicinal. Es un subproducto del té negro pero de color rojizo. Entre las características que se le atribuyen, están:

- Ayuda a eliminar el sobrepeso
- Ayuda a bajar el colesterol
- Refuerza el metabolismo
- Refuerza el sistema inmunológico

Té verde

Es un té no fermentado, el cual mantiene intactos todos los antioxidantes y componentes de las hojas. Proviene de la planta Camellia sinensis. Los beneficios que éste aporta a la salud, y en especial a la pérdida de peso:

- Incrementa el gasto de energía diario
- No aumenta el ritmo cardíaco
- Estimula la termogénesis
- Efecto antioxidante
- Favorece la eliminación del colesterol
- Diurético
- Disminuye los niveles de glucosa
- Estimulante por su nivel de cafeína.

Té Blanco

Es más eficaz que el té verde porque tiene más antioxidantes

- Aumenta las defensas
- Ayuda a bajar el colesterol
- Sumamente diurético
- Favorece la eliminación de grasas
Para un mejor aprovechamiento de los tés, es recomendable su consumo sin azúcares o miel. En ciertos casos es posible utilizarlos con un poco de limón, como en el caso del té verde, leche o algún edulcorante como la sacarina o sucralosa.
Los mejores té para perder peso Los mejores té para perder peso Reviewed by Deportes Online on diciembre 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.