lunes, 28 de noviembre de 2016

Las verduras que hacen engordar



verduras que engordan

Las verduras se han convertido en uno de los ayudantes de las personas que desean bajar de peso. Muchas personas, cuando van a hacer una determinada dieta, necesitan de la compañía de las verduras, aunque, hay veces en que estas verduras no son las mejores amigas.

Las verduras son indispensables para una buena alimentación, pero hay algunas que deben ser ingeridas con moderación, ya que pueden generar aumento de peso si no se controla su consumo de una forma adecuada. Aunque, muchos no lo puedan creer, hay verduras que engordan.


El aguacate


El aguacate es el compañero fiel de toda persona que entra en dieta, la razón es su contenido en grasa natural. Las personas necesitan ingerir grasas, para poder tener un cuerpo saludable y que mejor forma de consumir grasa, que por medio de este amigo natural.

El aguacate es perfecto para quienes tienen dietas bajas en grasas, o quienes desean bajar de peso eliminando las frituras dañinas. El problema con el aguacate, es que es una verdura que engorda si no se consume con moderación.

El aguacate tiene mucha grasa y calorías, que deben ser consumidas cada dos semanas. No se debe comer todos los días ensaladas con aguacate.

Las papas


Las papas son una de esas verduras inseparables en la cocina, no importa el tipo de persona que sea o el tipo de comida que se prepare, las papas pueden quedar bien con todo tipo de comida. Desde los veganos hasta las personas que comen carne, ingieren papa de forma regular.

Lo que pocos saben, es que la papa puede engordar. Este alimento cuenta con altos contenidos de almidón y carbohidratos. Esto puede hacer que el cuerpo se mantenga con fuerza, pero si se ingiere el alimento más de una vez por día, puede ayudar a que la persona suba de peso.

La zanahoria


Una de las verduras que engordan, y pocos sabían, es la zanahoria, la compañera de los vegetarianos y los amantes de la carne guisada. Este elemento puede ser preparado de diferentes formas, puede ayudar a tener una buena vista, además de tener mucha fibra que ayuda a una buena digestión. Pero, hay un lado oscuro.

La verdura cuenta con altos contenido de azúcar, se estima que por cada 100 gramos de zanahoria, hay 4.74 gramos de azúcar. Esto puede hacer que las personas con problema de azúcar pueden tener riesgos si ingieren el alimento de forma muy recurrente, sin variar.