Las cirugías para adelgazar

cirugia para bajar de peso

Las cirugías para adelgazar son un procedimiento quirúrgico serio que disminuye el tamaño del estómago, redúcela ingesta de alimentos y puede permitir que usted pierda una cantidad significativa de peso.

Se trata de un procedimiento permanente que requiere un compromiso de por vida para mantener un estilo de vida saludable. La cirugía para adelgazar no sólo ayuda a perder peso, sino que también puede ayudar a mejorar su estado general de salud, el bienestar y la autoestima.

Los tipos de cirugía para perder peso


Cirugía de bypass gástrico, cirugía de banda gástrica y el procedimiento de manga gástrica son los tres tipos de cirugía de pérdida de peso más ampliamente practicadas. Durante la cirugía de bypass gástrico, se grapa la parte más pequeña y superior del estómago, separándolo del resto del mismo. El intestino delgado se desvía y se conecta a la, ahora, pequeña bolsa gástrica.

El resultado final es que la cantidad de alimentos que puede comer se reduce. En la cirugía de banda gástrica, el cirujano coloca una banda de caucho de silicona en la parte superior del estómago, lo que crea una bolsa gástrica muy pequeña. Cuando comes, te sientes lleno más rápido. Los alimentos fluyen lentamente de la pequeña bolsa a la parte inferior del estómago y luego en el resto del tracto digestivo.

La cirugía de manga gástrica utiliza un enfoque mínimamente invasiva que consiste en el uso de una herramienta laparoscópica que se inserta a través de pequeñas incisiones. La herramienta laparoscópica ofrece una guía visual en el interior del abdomen durante el procedimiento.

Si estás decidido a hacer un procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso, te recomiendo investigar sobre éstos, leer información sobre personas que ya lo han hecho y también si ya lo has hecho, comentar tu experiencia, aquí en nuestros comentarios, o en la zona de Cirugías en nuestro foro.
Las cirugías para adelgazar Las cirugías para adelgazar Reviewed by Deportes Online on noviembre 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.