La increíble dieta de Naomi Campbell

cual es la dieta de Naomi Campbell

Naomi Campbell es una de las modelos más populares del mundo de la moda internacional. Mujer de una edad superior a la de la media de las jóvenes de la industria, no solo se ha convertido en un icono de la moda, sino que ha demostrado que el tiempo no pasa por ella.

Muchas mujeres se preguntan acerca de su increíble dieta, qué hace que se convierte en una de las mujeres con mejor cuerpo de la industria. Lo que se ha logrado determinar, es que la dieta de Naomi Campbell puede variar con el tiempo.

Una dieta para cuando no está en pasarela


La diosa de ébano lleva varios años fuera de las pasarelas, pero eso no quiere decir que no esté dentro de la industria del modelaje, lo que pasa es que se centra en otros proyectos. Para esto lleva una dieta con muchas proteínas.

Se necesitan muchas proteínas para poder tener un cuerpo casi perfecto. La dieta de Naomi Campbell se centra en alimentos como el huevo, el pescado, o el queso, junto con frutas y verduras en porciones indicadas.

La modelo no come carnes rojas, ya que desde hace algún tiempo se ha vuelto vegetariana, aunque si consume pescado de vez en cuando, como fuente de proteína.

Para mantenerse en buen estado, es esencial el líquido, por lo que la modelo ingiere mucha agua y bebidas liquidas, libres de compuestos que estimulen el aumento de peso. Lo que se busca es mantener una buena hidratación y eliminar la sensación de hambre, que puede ser confundida por el cuerpo como sed.

Dieta cuando se está en pasarela


Hace un tiempo, la modelo volvió al mundo de la pasarela, pero para eso, tuvo que llevar a cabo una dieta mucho más estricta, ya que las modelos de este mundo se caracterizan por tener una cintura muy baja y no contar con mucha masa muscular.

La dieta de Naomi Campbell durante su estadía en pasarela, está compuesto de alimentos con proteínas y grasa naturales, que no pueden causar efectos en el peso. Este tipo de alimentos son las nueces, los dátiles, entre otros de pocas cantidades de grasa.

Estos alimentos vienen acompañados con porciones pequeñas de ensaladas y mucho líquido. La moneda ingiere altas cantidades de agua caliente, limonada caliente baja en azúcar, té verde y aloe vera.

En algunos casos, la moneda se da unos pequeños gustos, come chocolate o frituras, pero estas no son recurrentes y se dan como máximo una vez a la semana.
La increíble dieta de Naomi Campbell La increíble dieta de Naomi Campbell Reviewed by Deportes Online on noviembre 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.