La Dieta del Huevo Duro

dieta con huevo duro

Nosotros los humanos estamos acostumbrados a una constante búsqueda de poder adelgazar, sea con productos naturales, rápido. Precisamente por ello nos hemos animado un sinfín de veces a hablarles sobre distintas dietas las cuales podrían ser muy efectivas, como es el caso de La famosa dieta del huevo duro.

Dieta del huevo duro, ¿en qué consiste?


Nosotros sabemos que el huevo es un alimento completamente característico para las personas, aparte también sabemos que en vez de bajar de peso lo usan para ellos poder hacer lo contrario y subir de peso de manera rápida.

Pero bien, ¿nunca has escuchado nada sobre la dieta del huevo duro? En sí esta receta es particular puesto que habla sobre que está diseñada para poder adelgazar al menos 5 kilos en una semana, es realmente impresionante los efectos que puede llegar a dejar este alimento rico en muchas vitaminas y aparte sabroso y económico para muchos.

Precisamente por ello, si gustas saber más sobre La famosa dieta del huevo duro, te exhortamos a que te quedes aquí y leas con atención estos consejos y rutinas de comidas diarias para así poder llegar a ese peso que esperamos y con tanto esfuerzo buscamos.

Con esta dieta aprenderás a adelgazar de manera rápida en muy poco tiempo, pues esta está comprendida de esas dietas denominadas dietas rápidas ya que están conocidas por producir efectos en tiempo récord, de igual forma esta dieta al igual que todas necesita una constancia y dedicación tal y como indicamos y evitar los dulces ante todo.

Si quieres poner en práctica esta dieta, debes seguir de manera exacta el siguiente menú, exclusivamente en un mes (recomendación) y pues para que no te aburras puedes alternarlo con otras comidas, si no quieres comer exactamente lo mismo de lunes a viernes.

A partir de la segunda semana, podrías almorzar lo que te correspondía el lunes por ejemplo el jueves y así sucesivamente y de esta forma no te será tedioso a la hora de practicar esta rutina de alimentos saludables y balanceados.

Lo recomendado los lunes sería de desayuno 2 huevos cocidos y una fruta cítrica, lo cual el huevo es fácil de prepararlos y pues lo puedes a ser como se te facilite más para que disfrutes este desayuno para adelgazar y aparte esta es la comida más importante del día.

El almuerzo vendría a ser cualquier fruta que consigas o te guste y solo dos rebanadas de pan integral y a la hora de cenar si ingieres un pollo cocido y una ensalada verde preferiblemente grande.

El día martes, consumes en el desayuno lo mismo que el lunes, dos huevos cocidos y alguna fruta cítrica, en el almuerzo consumes pollo cocido y una ensalada verde y en la cena consumes, dos huevos, ensalada de verduras y una naranja.

Los miércoles desayunas lo mismo, dos huevos cocidos y una fruta cítrica, almuerzas queso bajo en grasa un tomate y una deliciosa rebanada de pan integral y lo que vas a cenar es lo mismo que el lunes, pollo cocido y una ensalada grande.

El jueves desayunas, dos huevos cocidos y una fruta cítrica, en el almuerzo solo una fruta y a la hora de la cena prepararás pollo pero al vapor y aparte una ensalada de tamaño grande al igual que las anteriores.

Los viernes consumes, dos huevos cocidos, una fruta cítrica, almuerzas dos huevos y verduras al vapor y pues a la hora de la cena adiós al pollo y consumimos una ensalada de tamaño grande con nuestras verduras preferidas.

En conclusión decimos que esta es una comida bastante balanceada pero podría resultar un tanto esclavizante para muchos pero bien, si gustas adelgazar rápidamente esta es tu dieta ideal y pues para su mayor eficacia te recomendamos que la sigas al pie de la letra.
La Dieta del Huevo Duro La Dieta del Huevo Duro Reviewed by Deportes Online on noviembre 15, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.