lunes, 14 de noviembre de 2016

La dieta de los tres días



dieta de los 3 dias

Nosotros a veces, solemos tener planeado un viaje sea a la playa o bien a alguna comida importante. Entre otras cosas, un evento que esperamos con ansias, te das cuenta que en cierta forma ese traje de baño que amas no te queda.

Pues bien, gracias a todo eso, nos animamos a hacer este artículo trayéndoles esta famosa receta de La dieta de los tres días. Para que no se te vea esa pequeña pancita en tu atuendo especial del día del evento.

Ahora bien, para esta ocasión te traemos esta dieta exprés para que puedas bajar nada más y nada menos que cinco kilos en tan solo tres días. Pero bien, para realizar esta dieta como todo, tienes que poner de tu parte para que puedas bajar de peso rápidamente.

Es importante que respetes los tiempos en los cuales ingieres estos alimentos. Ya que esta es una dieta que es específicamente para conseguir los resultados deseados. Pero si gustas puedes intercambiar el almuerzo y deberás ingerir unos dos litros de agua diarios.

Sin embargo, tienes que tener precaución con esta dieta ya que es ideal para bajar esos kilitos de más. Tomando en cuenta que, es en tiempo récord, pero no debes hacerla por más tiempo del que dice o tomarla como un hábito.

Entonces sigue esta estupenda dieta al pie de la letra y consigues 5 kilos menos en tan solo 3 días. En el primer día de desayuno comerás un té negro o café, ½ naranja y una rebanada de pan tostado integral.

Siguiendo con esto, En el almuerzo del primer día consumirás unos 100 gramos de carne magra, una taza de judías verdes y una taza de zanahorias.

A la hora de la merienda consume una manzana y un té, preferiblemente té verde ya que este es recomendado para el proceso que vamos a hacer. El té verde tiene muchas propiedades que nos ayudaran para bajar de peso.

En la cena toma media taza de atún natural, una tostada de pan integral y de bebida café negro o té, y así terminarás el día de manera saciada. En el segundo día en el desayuno consumes un huevo, sea cocido, a la plancha o bien una tortilla francesa pero con poco aceite. Además, puedes aparte comer como acompañante pan
tostado integral y un plátano.

A la hora del almuerzo consumes un filete pequeño de ternera con brócoli, zanahoria. Además, de postre puedes comer una fruta o bien puedes comer helado de vainilla. Para tu merienda podrías consumir si quieres medio plátano o alguna fruta que gustes.

Tu cena deberá ser una taza de queso fresco, con 6 galletas saladas, sin más nada. Y finalmente en el tercer día en el desayuno comes una manzana, unos solo 30 gramos de queso cheddar con unas 5 galletas saladas y si gustas lo acompañas con té.

En el almuerzo comes una lata de atún natural, zanahoria y coliflor, y aparte para tu postre comes ese helado de vainilla. En merienda comes una manzana y un té y al final del día comes un huevo duro y una sabrosa rebanada de pan tostado integral y si gustas acompáñalo con una fruta o un sabroso vaso de agua fría.

El helado de vainilla que hablamos no es un helado común, consiste en que batas cuatro claras de huevo al punto de que se vea como nieve, espolvorea vainilla y luego colocas edulcorante. Después lo congelas y lo consumes.

En conclusión decimos que esta es una dieta muy buena para esas personas que necesitan bajar de peso rápidamente. Pero no es muy recomendada para que la uses como dieta diaria ya que no viene acompañada con muchos nutrientes que nos ofrecen otra clase de comidas.