domingo, 13 de noviembre de 2016

La dieta de la uva



dieta de la uva

La uva es una de las frutas más nutritivas y saludables que puede haber. La misma es consumida con regularidad por personas que desean estar en forma. Esta fruta cuenta con muchos beneficios para la salud, por lo que no es una sorpresa que sea utilizada en remedios caseros.

Gracias a los beneficios de la uva, se han creado muchos productos a base de ella, incluido una de las bebidas alcohólicas más populares, el vino. Incluso, se ha creado la dieta de la uva, que promete ser muy efectiva para el cuerpo, tanto fuera como dentro.

El objetivo de la dieta


La dieta de la uva es una dieta pensada en quienes desean depurar su cuerpo y al mismo tiempo bajar de peso de forma efectiva. La dieta consiste en ingerir un montón de esta fruta durante un determinado tiempo. Durante la dieta, no se puede ingerir otro alimento que no sea uva.

Esta dieta puede ayudar a que las personas bajen de peso de forma rápida, lo mejor de todo es que no genera efectos de debilidad en el cuerpo. Se puede decir que esta dieta mantiene al cuerpo con energía, ya que las uvas cuentan con una importante carga de energía.

La dieta de la uva está indicada para las personas que desean bajar de peso de manera rápida para una ocasión especial, además de hacer que la persona se depure de manera natural. Se puede reducir el colesterol de manera sencilla, al igual que las toxinas que hay en la sangre.

Lo bueno de la dieta, es que todo lo malo es expulsado de manera natural por la orina. Como la uva cuenta con mucha agua, es fácil entender porque las personas orinan mucho durante la dieta.

Comenzar con tres días


Para los nuevos en esta dieta, se recomienda hacerla por tres días solamente. El primer día se debe ingerir un kilo de uvas, acompañado de por lo menos unos cuatro vasos de agua. El segundo día deben ingerirse kilo y medio de uvas, acompañado de mucha agua, y para el último día, se pueden comer dos kilos de uvas, con abundante agua también.
Pasar a 7 días

En caso de ya tener experiencia en la dieta, es posible hacerla durante siete días seguidos. Esta dieta consistirá en ingerir dos kilos de uvas cada día y acompañarlas con unos 6 vasos de agua. Los kilos deben ser ingeridos de forma escalonada en el día, para que la persona no tenga sensación de hambre durante el día.