La dieta de la piña

dieta de la piña

La piña es un alimento muy nutritivo y que puede ser de mucha ayuda en caso de querer bajar de peso de forma sencilla y rápida. Esta fruta es perfecta para las personas que desean mantener en la línea, gracias a que la fruta se encuentra compuesta por mucha agua.

La fruta se ha convertido en el centro de una dieta especial, considerada una de las mejores para bajar de peso de manera rápida. La dieta de la piña, una de esas dietas para el verano, que le permite a la persona pueda bajar de peso de manera sencilla y sin el riesgo de no tener tiempo para poder usar ese traje de baño guardado en el armario.

El objetivo de la dieta


La dieta de la piña consiste básicamente en comer piña acompañada de carne, durante un tiempo determinado, que no debe ser muy prolongado, ya que el consumo de un solo producto por mucho tiempo, puede generar daños en la alimentación de la persona.

La dieta se utiliza para bajar de peso de forma sencilla y en tiempo record, la dieta también es utilizada como un desinflamador natural. En caso que la persona tenga retención de líquido, o que sienta hinchazón, la dieta ayuda a liberar al organismo de todos esos problemas.

La dieta de la piña puede ayudar a que la persona reduzca todo eso malo o que causa problema por medio de la orina. No se va a sentir dolor ni un cambio en el cuerpo, ya que todo sale de forma natural. De todos modos, en caso de reacciones adversas, se debe consultar con un médico.

El acompañante


La dieta de la piña puede ser acompañada por atún o pollo. Todo depende del gusto de la persona, también se puede acompañar los platillos de la cena con rodajas de pan, siempre que sean integran o el pan este tostado.

Para el desayuno se puede comer dos rodajas de piña con dos tostadas. Para el almuerzo se puede ingerir un zumo de piña. En la comida se puede ingerir 200 gramos de pechuga de pollo, pavo o 200 gramos de atún. Para la merienda, rodajas de piña, y para la cena, ensalada de atún o pollo.

Esta es una de esas dietas que no son estrictas en la forma en que se ingiere la piña. Lo importante es que esta esté presente en cada comida y que el acompañante de la piña no tenga mucha grasa o pueda opacar a la fruta.
La dieta de la piña La dieta de la piña Reviewed by Deportes Online on noviembre 12, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.