La dieta de la clínica mayo

dieta de la clinica mayo

La dieta de la clínica mayo, es una de las más famosas y recomendadas por nutricionistas y especialistas en salud, es por ello que hoy hemos decidido realizar un artículo sobre esta dieta, que día tras día es muy concurrida y utilizada en diversas partes del mundo. No te la pierdas…

Dentro del gran mundo de la nutrición; las dietas son complementos alimenticios muy recurridos por las personas. Para poder lograr verse bien, muchos hombres y mujeres, practican todo tipo de dietas.

La mayoría de estas no surten gran efecto, ya que no aportan los complementos necesarios para que la persona pierda el peso que desea.

Dieta de la clínica mayo


Para todos aquellos que desconocen de qué trata esta dieta, procederemos a explicar un poco sobre el tema…

Esta llamada clínica mayo es una compañía de hospitales privados y pues es una de las prestigiosas del mundo. Además, es conocida por su potente e importante labor de investigación a nivel mundial.

Cabe resaltar que, muchos nutricionistas de esta institución realizaron una dieta estandarizada que es recomendada para los pacientes. Los cuales, puedan perder peso y pueden tener una alimentación realmente saludable a lo largo del tiempo.

Sin embargo, cabe aclarar que para mantener esta dieta de manera correcta hay que realizar 30 minutos de ejercicios diariamente. Además, sobre todo intensa para así poder hacer el uso de esta dieta de manera eficiente.

La cual es excelente ya que funciona de manera de régimen de mantenimiento, aparte es muy completa y segura. Sin embargo, hay que tener claro que esta dieta no permite adelgazar tan rápido como otras dietas.

Cabe resaltar que, esta dieta no elimina ninguna clase de nutriente, así como la mayoría de planes de adelgazamiento. Sin embargo, esta deriva de la ingesta de frutas, vegetales y cereales integrales.

En concreto, la fase inicial de esta dieta dura aproximadamente unas dos semanas y con esta se pueden perder entre dos a cinco quilos. Sin embargo, hay que aclarar que este menú diario contiene unas 1200 calorías aproximadamente.

El desayuno sería muy básico y simple, el cual se basa en solo un yogur desnatado y alguna pieza de fruta. Teniendo en consideración que, podemos consumir nuestra fruta preferida para llevar a cabo esta dieta.

En el almuerzo se debe comer una ensalada de pasta elaborada con una lata de atún, aparte unas cuatro tazas de pasta cocinada. Conjuntamente, unas dos tazas aproximadamente de zanahoria y aparte consumir calabacín, para complementarse agregarían cuatro cucharadas de mayonesa baja en calorías.

En la cena ya sería distinto, se recomienda un tercio de una pizza de queso de unas 12 pulgadas. Además una ensalada, preparada de manera que contenga tomate en rodajas, cebolla roja y champiñones, le agregas tu aliño preferido.

Esta es una dieta excelente que podrás bajar de peso a largo plazo, aparte es muy buena para muchas personas y no solo eso, puedes acompañarla con distintos productos o bien frutas, como por ejemplo una manzana.

Recuerda que si sigues los procesos, las pautas y las normas de esta dieta lograrás reducir entre 3 y 5 kilos en un mes. Pues, aunque no parezca una gran cantidad de kilos, lo bueno de esta dieta es que la reducción de peso es algo seguro y lo puedes mantener por mucho tiempo.

Si eres un amante del gimnasio o de los ejercicios caseros, puedes acompañar esta dieta con estas actividades, ya que ambas van de la mano. Recuerda que la obesidad y el sobrepeso tienen solución, hallarla depende de ti y del esfuerzo que dediques para lograrlo.
La dieta de la clínica mayo La dieta de la clínica mayo Reviewed by Deportes Online on noviembre 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.