La dieta de Ben Affleck


Ben Affleck es uno de los actores más populares de Hollywood, pero también ha sido catalogado como uno de los hombres con mejor cuerpo de la industria del cine. El actor ha revelado varias veces que necesita de una dieta especial para poder tener el cuerpo que tiene.

Muchos se preguntan acerca de la mágica dieta de Ben Affleck, la cual permite que tenga un cuerpo bien definido y con una musculatura envidiable por los hombres y deseable por muchas mujeres. Lo que se sabe, es que la dieta no tiene nada de mágico, pero puede llegar a ser muy extraña.

La dieta de las 6 comidas


La dieta de Ben Affleck es conocida de forma popular como la dieta de las 6 comidas. Esta dieta se caracteriza por ingerir unas seis comidas al día, en algunos casos, se puede ingerir 7 comidas durante el día.

Pero, se debe tener algo presente. Las comidas ingeridas deben venir en porciones razonables, ya que si se exagera, se aumentaría mucho de peso.

Lo que se busca con las porciones de comida seguida, es mitigar el ansiedad, como se come de forma regular y cada cierto tiempo, no hay modo que la persona puede tener ganas de ingerir algo entre comidas.

La dieta de las siete comidas también busca que la persona se alimente de forma efectiva, para generar masa muscular. Lo ideal, es que cada platillo ingerido cuente con 45 por ciento de carbohidratos, 35 de proteínas y 20 de grasa. Todo esto hace que los platos sean muy completos.

Alimentos especiales


A la hora de realizar la dieta de Ben Affleck, se debe tomar en cuenta que las proteínas ingeridas deben ser de tipo magro, como el bistec, o la pechuga de pollo. Los carbohidratos deben ser compuestos por alimentos como el arroz integral o brócoli. Las gras por su parte, pueden venir de alimentos especiales como semillas de lino o almendras. Todo esto hace que la dieta deba ser bien planeada por un especialista de la alimentación y alguien que pueda preparar platillos especiales en base a los porcentajes de nutrientes recomendados.

El ejercicio no es opcional


Esta dieta está indicada para personas que desean moldear su cuerpo, de modo que todo es muy bien definido. Este tipo de alimentación puede generar problemas de peso sino se llevan a cabo rutinas de ejercicio que puedan hacer que los nutrientes ingeridos se vuelvan energía. Lo que se busca con la dieta es suministrar energía para que el cuerpo resista el entrenamiento exhaustivo.
La dieta de Ben Affleck La dieta de Ben Affleck Reviewed by Deportes Online on noviembre 10, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.