miércoles, 30 de noviembre de 2016

L-Carnitina para perder grasa



pastillas para bajar de peso

Si usted está tratando de perder grasa y tonificar su cuerpo, la L-Carnitina sería de gran ayuda, la L-carnitina puede ayudar a utilizar los ácidos grasos de cadena larga que están en su cuerpo para obtener energía.

La L-carnitina es un compuesto natural que se encuentra aunque en muy baja proporción en productos lácteos, carne de res y de cordero (carnes rojas). Si Usted está en una dieta restringida y tratando de quemar grasa, posiblemente no puede comer estos alimentos en grandes cantidades.

Ahí es donde los suplementos pueden ayudar. Tomar un suplemento de L-carnitina ayuda a su objetivo es decir perder grasa, y puede mejorar su rendimiento en los entrenamientos para ayudar a obtener mejores resultados.

COMO FUNCIONA


La L-Carnitina ayuda a convertir los ácidos grasos en combustible para tu cuerpo, es decir convertir la grasa en energía, mientras que al mismo tiempo promover el crecimiento y el desarrollo muscular.

Dosis y como tomarlo


Con el fin de sacar el máximo provecho de la utilización de L-Carnitina, usted querrá asegurarse de que está tomando la dosis correcta. Lea las instrucciones del envase de la marca particular que usted está pensando tomar en el mercado hay muchas marcas muy buenas, asegúrese de comprarlo en una tienda de nutrición deportiva.

La mayoría de la gente toma de uno a tres gramos de L-Carnitina por día repartidos en 2-3 dosis. Una de estas Dosis debe ser minutos antes de su entrenamiento en el gimnasio o antes de hacer cualquier tipo de deporte.