domingo, 6 de noviembre de 2016

Ejercicios en casa para tonificar los bíceps



ejercicios en casa para tonificar biceps

Existen rumores que para poder marcar los bíceps es necesario de ir al gimnasio, pero esto es falso ya que se puede lograr desde casa, con tan solo contar con algunos materiales y la dedicación para poder empezar a marcarlos y tener unos brazos envidiables. Para tonificar los bíceps se necesita de empezar a levantar objetos de manera continua, sin embargo se debe ir poco a poco para evitar lastimar los músculos.

Materiales: Con tan solo 2 bolsas de arroz, frijoles o alguna de estas leguminosas, con tan solo cargar una bolsa de 2 kilos, podrás empezar a trabajar los bíceps, otro elemento muy utilizado son las botellas de agua, puesto que es muy fácil encontrarlas en cualquier lado y el peso es igual de importante.

Calentamiento: Específicamente en los brazos y cuello, pues al realizar estos levantamiento puede existir algún desgarre. Este calentamiento debe ser de 3 a 5 minutos.

Rutinas: La mejor rutina para tener unos bíceps envidiables es levantar una botella de agua con tan solo 5 series de 15 repeticiones 3 veces por semana, esto para dejar descansar los músculos, sobre todo cuando se va empanzando a hacer este ejercicio, pues puede provocar algunos malestares después.

Entre cada rutina debe haber un descaso de 30 segundos a un minuto para no desgastar nuestros bíceps, ya que no están acostumbrados a tanto tiempo levantando cualquier material.