jueves, 3 de noviembre de 2016

Ejercicios Aeróbico y Anaeróbicos



ejercicio anaerobico

Para todos los interesados en perder o ganar peso; es necesario saber los conceptos básicos del ejercicio para darnos una idea de lo que necesitamos realizar para cumplir nuestra meta.

El ejercicio se encuentra ubicado en 2 ramas: anaeróbico y Cardiovascular los cuales son diferentes pero de igual manera te pueden ayudar un poco, solo si se combinan los 2 tipos de ejercicio, se pueden conseguir verdaderos resultados.

¿Qué es el ejercicio anaeróbico?

Se enfoca generalmente en la fuerza que se realiza en el cuerpo con ejercicios para tonificar el cuerpo y así realizar una forma correcta de este.

Entre los ejemplos principales de los ejercicios anaeróbicos encontramos: levantamiento de pesas y abdominales.

¿Qué es el ejercicio aeróbico?

Este ejercicio es aquel que aumenta el ritmo cardiaco por lapsos de tiempo prolongados y así provocar quemar grasas de manear continua y fortalecer el corazón para evitar enfermedades a futuro. El objetivo principal de este ejercicio es quemar grasas nada más.

Ahora que entendemos los ejercicios, debemos entender que para empezar a quemar grasa, necesitamos hacer ejercicios aeróbicos como: correr, saltar la cuerda, caminar, practicar algún deporte. Mientras que si se desea tonificar necesitaremos de ejercicios tipos de GYM o rutinas para generar resistencia en nuestro cuerpo.