Dietas rápidas pero efectivas

dietas cortas y efectivas

¿Estás buscando adelgazar y no sabes cómo lograrlo?, has llegado al lugar indicado, ya que en el artículo de hoy, podrás conocer algunas dietas que podrás practicar en la búsqueda por perder peso y conseguir la figura que tanto deseas. No te pierdas esta solución para combatir la obesidad y el sedentarismo.

Dietas cortas y efectivas


Las dietas, se han diseñado tanto para adelgazar como para engordar. En la mayoría de las oportunidades, las personas la utilizan para reducir su peso y recuperar la figura ideal. Muchos hombres y mujeres, superados una determinada edad incurren en hábitos nocivos y malos para nuestro organismo, como ingesta excesiva de grasas malas. Estas, hacen que el cuerpo comience a engordar y acumular colesterol y grasas que bloquen nuestras arterias.

Por lo general, las dietas, no solo buscan que la persona adelgace, sino que muchas de ellas cuentan con un común objetivo, el cual es limpiar el cuerpo de toxinas, grasas malas, hipertensión y colesterol.

Nosotros los seres humanos, por lo general nunca estamos conformes con nuestro cuerpo por esto buscamos formas de adelgazar. Ahora bien, lo que realmente buscamos es que sean efectivas y sobre todo no tan costosas.

En esta oportunidad te traigo un conjunto de recetas, que son cortas pero realmente efectivas. Para que puedas tener ese cuerpo que siempre has deseado o simplemente mantenerte en forma y tener una alimentación balanceada.

Dieta de la piña


La dieta de la piña es la primera que te expondré, la cual dura tres días, debes comer lo mismo durante este tiempo. En el desayuno consumes una rodaja de piña, dos huevos hervidos y té o café sin azúcar o azúcar pero dietética.

En el almuerzo, una rodaja de piña, un trozo de pollo al horno, eso sí, sin pellejo y una ensalada con limón o vinagre. Ahora bien, al momento de la cena puedes consumir de nuevo ensalada verde, pescado y beber café o té.

Dieta del atún


Ahora hablaremos de la dieta del atún, tiene una duración de tres días, en el desayuno consumes una lata de atún en agua. La cual, puedes acompañar con rodajas de piña al gusto y una ensalada con un aderezo de aceite de oliva.

Ahora bien, al momento del almuerzo consumes otra lata de atún o puedes cambiarla por una pechuga de pollo asado. Conjuntamente, una papa al horno y también arroz al vapor y si gustas unas rodajas de melón al gusto. Puedes cenar una lata de atún en agua, junto a una ensalada y rodajas de sandía al gusto.

La dieta del aceite de oliva


Conjuntamente, se presenta una dieta llamada la dieta del aceite de oliva, la cual es una dieta especial. Que se puede utilizar para acompañar el remedio casero ruso, la cual se basa en tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas.

Gracias a estas dietas, las cuales puedes alternar unas con otras podrías llegar a bajar peso de manera fácil y sabrosa. Evitando con esto el aburrimiento de una rutina de consumir siempre los mismos alimentos, aparte de tener una vida con una dieta balanceada y rica en distintas vitaminas.

Recuerda que una sana alimentación puede prolongar tu vida y lograr que esta sea mucho más saludable de lo que crees. La alimentación saludable no es posible si no se consumen alimentos adecuados.

Recuerda que el exceso de frituras, comidas rápidas y otras comidas grasosas pueden ser deliciosas, aunque muy perjudiciales para el organismo. Con estas 3 dietas podrás recuperar tu figura en un mes, pudiendo perder de 5 a 7 kilos en 30 días, de manera rápida y saludable.
Dietas rápidas pero efectivas Dietas rápidas pero efectivas Reviewed by Deportes Online on noviembre 01, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.