martes, 25 de octubre de 2016

Perder 10 libras menos en una semana



bajar 10 libras

Hay distintas recetas o bien maneras con las cuales podrías adelgazar de manera rápida y sencilla, precisamente por ello se planteó una dieta sencilla la cual la puedes usar para que en menos de una semana puedes perder hasta 10 libras.

Este plan de dieta de igual forma está vinculado aparte con una excelente rutina de ejercicios que debes emplear para su mayor eficacia si quieres realmente adelgazar en poco tiempo de manera fácil y saludable.

Lo mejor de todo es que de manera siguiente te planteare una forma de comida sencilla pero rica que la podrás combinar a tu mejor gusto o bien como prefieras para así poder bajar muchas libras en una semana.

Entonces toma nota de las siguientes comidas, que tendrás en cuenta para que gracias a ellas y a una dieta balanceada de comidas puedas bajar de peso de manera rápida y rica y pues empezarás a sentirte mejor como persona.

En el desayuno puedes empezar, con por ejemplo la opción de Smoothie saciador la cual es una taza de yogur natural sin grasa y una taza de duraznos congelados o bien, banana, semillas de linaza y pues también él agregas pizca de nuez moscada.

La segunda opción de desayuno que tendrás en cuenta será el enrollado de salmón ahumado la cual se basa en 3 fajitas de trigo integral, cucharada de queso crema, salmón ahumado y cebolla en rodajas.

Aparte comerás si quieres, esta opción de deliciosa avena, la cual es avena cocina, cucharada de mantequilla de almendras y miel orgánica, teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día y que gracias a estos alimentos te sentirás bien el resto de lo que te resta de día.

A la hora del almuerzo también hay varias opciones como está la ensalada con el toque asiático la cual se basa en manzana picada, espinaca, pollo asado sin piel del pecho, zanahoria rallada y vinagreta asiática.

La segunda opción sería una hamburguesa suiza, la cual contiene carne de pavo, queso suizo, salsa barbacoa, vegetales y pan de hamburguesa integral. Con esa receta disfrutarás saludablemente de una rica hamburguesa que tanto nos gusta.

La última opción de almuerzo vendría a ser una ensalada de pasta, la cual se basa en pasta integral en dedales cocida, tomates cherry cortados en trozos pequeños, cubitos pequeños de queso mozzarella, albahaca con aderezo de vinagreta.

Y para la cena tenemos la opción de taza de chile en verano, la cual contiene cebolla picada, pechuga de pavo, maíz, tomates picados y arroz integral cocido, con esta opción disfrutaremos de una comida estilo gourmet.

La opción 2 sería la barbacoa grill, la cual sería pechuga de pollo sin piel, salsa barbacoa, unos granitos de maíz y una taza de ensalada de patata, todo en pocas cantidades específicas para que puedas disfrutar y no engordar.

La última opción para nuestra cena y última comida del día sería una comida a base de atún y brócoli, la cual se basa en un filete de atún, arroz integral y brócoli preparado de manera bien cocida.

Bien gracias a estas comidas podremos estar bajando bastante peso en una semana, pero bien, para tener resultados más eficaces debemos agregar una serie de rutina de ejercicios diaria para así poder obtener mejores resultados a la hora de poder bajar de peso, puedes buscar en distintas fuentes las rutinas de ejercicio en casa que vayan acorde con tu vida o con las dietas.

O bien simplemente podrías salir a trotar o hacer un poco de cardio para así poder quemar todas las grasas que tengas, lo más recomendado para hacer esta rutina es a mitad de día o bien, después del desayuno para así aprovechar los nutrientes dados en esta comida.