Dieta para perder peso en solo 7 días

bajar de peso en una semana

Seguramente si alguien viniera a ti y te dijera que es posible perder peso en sólo 7 días, tú le dirías que es imposible, o hasta lo llegarías a tomar por loco. La desesperación por perder peso, es algo que suele ocurrir muy frecuentemente en las personas obesas y sedentarias; quienes anhelan poder adelgazar y gastar cientos de dólares para lograrlo.

Algunas veces con éxito y otras no; las personas obesas, sean hombres o sean mujeres llegan a gastar todos sus ahorros en dietas y perder peso. Si eres uno de ellos o incluso te sientes identificado con lo que estás leyendo, es importante que sepas que hay una dieta que permite perder unos cuantos kilos en solo una semana. Quieres conocerla, pues entonces continúa leyendo…

Consejos para adelgazar en solo 7 días


A quién de nosotros no le gusta estar, verse y sentirse bien; pues aunque muchos crean que alcanzar la sanidad física y mental es casi improbable, hoy venimos a contarles que a través de unos mínimos tips podrán consumir menos cantidad de alimentos y sentirse igual de satisfechos.

La sanidad física y mental van de la mano; es por ello que las personas que no son felices con su apariencia, tienden a sufrir emocional e internamente; y aunque no lo creas llegan a padecer mayor vulnerabilidad contra enfermedades y patologías de índole cardiovascular.

Con los siguientes tips que encontrarás a continuación podrás perder hasta 3 kilogramos en una semana, vayamos por los consejos…


  • Ingerir agua entre bocados, no solo te permitirá hidratarte, sino que te beneficiará consumiendo bocados más pequeños y sintiéndote saciado con menos cantidad de alimento.
  • Comer despacio es muy beneficioso para poder perder peso, ya que masticando la cantidad adecuada de bocados, generará una sensación de saciedad más prematura, impidiendo que comas de más de la cuenta y así evitarás el consumo excesivo de grasas.
  • También debes luchar contra dejar el plato limpio, especialmente si decides acudir a un restaurante o a la casa de algún amigo o familiar.
  • No consumas comida chatarra. Es necesario no prohibirse de ninguna clase de alimentos a excepción de la comida chatarra (hamburguesas, helados, papas fritas, etc.). Fuera de esto puedes consumir de todo, siempre regulando las cantidades.
  • Trata de imaginarte como lucirías con tu peso ideal, ya que esto te dará fuerzas para lograr tu objetivo.
  • Nunca debes bajar los brazos, aunque ves que el éxito tarda en aparecer o si ves que has cometido un error, ya que siempre podrás corregir tu error. Es importante no saltearte las comidas para compensar, ya que ocasionarás el efecto inverso, ralentizando tu metabolismo.
  • Prepararse una dieta diaria con la cantidad de alimentos y sus calorías nos puede ayudar, ya que haciendo esto podrás identificar que bebidas y alimentos debes ingerir para llevar un ritmo de vida más sano, también es importante para comprobar la eficacia de las comidas pudiendo comprobar la cantidad de frutas y verduras que has incorporado y para corroborar si dispones de una dieta bien equilibrada.
  • Practicar deporte o realizar actividades físicas es una excelente forma para poder bajar de peso. Con tan solo ½ hora al día de caminar a paso ligero podrás obtener grandes resultados, ya que quemarás más grasas y más calorías. Si puedes agregar algunas sesiones de resistencia a la semana mucho mejor, ya que lograrás quemar más calorías incluso mientras duermes.

Recuerda que estos consejos son muy prácticos e importantes para buscar la reducción de tu peso corporal. Si dudas o quieres la supervisión profesional, te recomendamos que vayas a un nutricionista que te pueda explicar mejor las comidas, las pausas y las rutinas a seguir.
Dieta para perder peso en solo 7 días Dieta para perder peso en solo 7 días Reviewed by Deportes Online on octubre 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.