Cómo conseguir unos glúteos envidiables

culo perfecto

Si eres mujer, y estás buscando entrenar la zona de los glúteos, queremos informarte que has llegado al lugar indicado; ya que en nuestro artículo de hoy conocerás la importancia de contar con unas nalgas bien duras y cómo hacer para conseguirlas.

Para las mujeres; la parte de los glúteos es uno de los puntos más seductores e importantes para conquistar a un hombre. Una encuesta realizada por un prestigioso periódico norteamericano ha arrojado que el 65% de los hombres se voltean para mirar el trasero de una mujer; y de los cuales un 80% miran esa zona del cuerpo cuando piensan en una pareja.

Cada día son más las mujeres que anhelan con reafirmar sus glúteos. Pues, para muchas de ellas, contar con glúteos firmes y definidos puede hacerlas sentirse bien consigo misma y con sus respectivas parejas. Muchas mujeres de hoy en día, buscan a través de rutinas caseras reafirmar y tonificar los músculos de sus glúteos, a fin de poder seducir a su pareja o con el único objetivo de sentirse bien y atractivas para la sociedad actual.

Entrenando los glúteos

Estamos de acuerdo, que gran parte de las personas de sexo femenino anhelan poseer un trasero bien firma y con unas nalgas envidiables, ya que durante la temporada estival, a muchas de ellas les fascina lucir y mostrar sus esbeltos traseros por la playa. Muchas mujeres durante la época de frío abandonan la idea de trabajar la zona de sus glúteos, y al acercarse las temporadas de calor y bikini, hacen todo lo posible por verse de la mejor manera posible.

Si eres una de esas mujeres que crees que los años te están asolando y cada vez cuesta más y más mantener tu hermosa figura, hoy te venimos a presentar una serie de 6 ejercicios que podrás realizar fácilmente y así poder mantener tus piernas y tus nalgas intactas, siendo una mujer muy codiciable en las playas a donde vayas a vacacionar.

La tabla de ejercicios que podrás ver a continuación te permitirá recuperar tu maravillosa figura en un tiempo record, ya que está compuesta de los 6 ejercicios más elaborados, los cuales permitirán esculpir esa zona tan deseada en poco tiempo y con resultados increíbles.

Rutina para fortalecer tus nalgas y que éstas se vean bien sexys:


  1. Lo primero que hay que hacer, es iniciar la sesión con las sentadillas, las cuales son la reina de las rutinas.
  2. Luego de esto, puedes continuar con extensión de cadera, donde podrás construir tus cuádriceps y glúteos de forma intensiva.
  3. Otra de las rutinas de ejercicio que puedes aplicar en la zona de los glúteos, es la de puente o levantamiento de cadera, realiza varias sesiones de ellos, aunque de forma más aislada.
  4. Es muy importante la famosa rutina de peso muerto, una rutina plana que permite trabajar toda la zona inferior de tu cuerpo.
  5. También es muy importante entrenar abductores con resistencia, para una definición más fuerte, incide abductores en tus músculos.
  6. Coz de burro, puedes finalizar la rutina, con estas patadas, las cuales son muy populares para conseguir unos glúteos bien tonificados.


Cada ejercicio consta de 45 repeticiones cada una, las cuales dividirás en 3 series de 15. Si haces estos, tus nalgas no tardarán en lucir como las de una verdadera diosa.

Siguiendo estas simples rutinas de ejercicio, no solo lograrás levantar tus glúteos, sino que también podrás brindarle la tonificación que intentas conseguir, de forma sencilla, eficaz, simple, sin gastar dinero, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar sin tener temor a ser observada mientras realizas tus rutinas.
Cómo conseguir unos glúteos envidiables Cómo conseguir unos glúteos envidiables Reviewed by Deportes Online on octubre 28, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.