viernes, 23 de septiembre de 2016

Métodos para eliminar las estrías



dietas para eliminar las estrias

Las mujeres son muy cuidadosas con su cuerpo, dedicando gran parte de su tiempo a los cuidados que el mismo requiere, pero si bien es cierto ninguna mujer es ajena a la aparición de estrías y por ello es que acuden a los distintos métodos para eliminar las estrías, se sumergen en una búsqueda implacable de remedios eficientes.

Cabe destacar que cada uno de esos métodos propuestos deberán ser complementados, es decir si se opta por remedios caseros los mismos deberán ser complementados con la correcta alimentación y viceversa para que los resultados esperados sean óptimos además de ello, que sean notorios de una manera mas rápida, puesto que esas desagradables estrías le quitan la perfección a nuestro cuerpo haciendo que nos cohibamos de exhibirlo.

En primer lugar el bienestar de cada parte de nuestro cuerpo comenzara por enfocarse en los cuidados de nuestra alimentación, es realmente imprescindible que tomemos los alimentos correctos para evitar y contrarrestar cualquier cosa que nos pueda afectar.

Existen innumerables productos para el tratamiento de las estrías, pero ninguno lograr desaparecerlas con éxito, por ello te recomendamos métodos para eliminar las estrías de una manera natural, los cuales podrás preparar tu misma y ahorrándote dinero ya que se trata de ingredientes que en toda cocina hay.

Entre los distintos métodos para eliminar las estrías se recomienda la aplicación de una mascarilla a base de aguacate, en un recipiente coloca el aguacate machácalo bien hasta lograr una pasta a esto añádele avena y aceite de almendras, mézclalo hasta conseguir una mezcla homogénea, posteriormente procede a su aplicación por toda la zona afectada y déjalo actuar por 15 minutos, luego retíralo con abundante agua fría.

Otro tips para eliminar las estrías es que tomes una alimentación saludable, aumentando el consumo de verduras y frutas para de esta manera darle textura, vida y elasticidad a nuestra piel.

También podrás aplicar una pasta de zanahoria, cocínala y cuando este blanda machácala llévalo a la nevera por 10 minutos y aplícala en el lugar donde estén las desagradables estrías, déjalo por alrededor de 30 minutos.