La magia de las pastillas para bajar de peso ¡no existe!

pastillas para bajar de peso

La obesidad o sobrepeso no puede curarse con pastillas, inyecciones o cirugía porque todos tienen una consecuencia preocupante para el cuerpo.

Los estimulantes para bajar de peso aceleran el metabolismo pero pueden causar embolias, problemas cardiovasculares e infartos.

Los medicamentos que impiden que el cuerpo absorba grasas tienen efectos secundarios como diarrea, brotes de grasa, flujo anal, y a largo plazo problemas en el hígado y riñones.

El sobrepeso no sólo se debe a comer en exceso, pueden haber otras y muy variadas razones, estrés, problemas de metabolismo, depresión, ansiedad. Y aún no existe la pastilla que ataque todas esas causas.

Por lo tanto es probable que durante un tiempo empieces a creer que bajas de peso pero muy probablemente otra parte de tu cuerpo se esté empezando a ver afectada.

Es por eso que existen una gran cantidad de investigaciones y medicamentos que se ponen a la venta para poder bajar de peso pero ninguno garantiza que no hay una consecuencia secundaría.

Cada año son rechazadas muchas propuestas de medicamentos o las preocupaciones de seguridad que ocasionan, desde problemas cardiacos hasta problemas psicológicos.

Como son los medicamentos para reducir el apetito, han tenido resultados como episodios psicóticos, depresión y pensamientos suicidas. El riesgo de un infarto, una embolia o cualquier enfermedad mental supera cualquier beneficio de perder de peso.

Otro efecto secundario es que algunas personas cambian una adicción por otra y comienzan a utilizar las drogas, alcohol o cigarrillos para contrarrestar esa ansiedad de comer.

Si no padeces ningún problema médico en tu metabolismo o sistema endócrino no es recomendable tratarte con medicamentos para bajar de peso. Recuerda que todos tienen consecuencias significativas en tu cuerpo.

Tú no eres un conejillo de indias para experimentar con tu cuerpo con medicamentos de los cuales no tienes la absoluta confianza que puedan funcionar.



La magia de las pastillas para bajar de peso ¡no existe! La magia de las pastillas para bajar de peso ¡no existe! Reviewed by Staff on septiembre 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.