sábado, 17 de septiembre de 2016

La dieta disociada - Cual es la dieta disociada



dieta disociada

Poner en práctica la dieta disociada es muy fácil, ya que te permite comer todo tipo de alimentos y en ningún momento pasar hambre. El principio fundamental de la dieta disociada consiste en no consumir alimentos que mezclados den paso a la aparición de las grasas.

Cuando tomamos la decisión de adelgazar nos topamos con infinidad de dietas y la gran pregunta es cuál es la mejor y más efectiva para nuestro propósito. Si actualmente estás pensado cuál dieta vas a hacer, nosotros te recomendamos darle un vistazo al resto de esta entrada y descubrir las maravillas adelgazantes que te ofrece la dieta disociada.

¿Qué es la dieta disociada?

Poner en práctica la dieta disociada es muy fácil, ya que te permite comer todo tipo de alimentos y en ningún momento pasar hambre.

El principio fundamental de la dieta disociada consiste en no consumir alimentos que mezclados den paso a la aparición de las grasas. Lo primero que debes saber sobre este régimen alimenticio es que este principio de clasificación de alimentos surge a partir de la teoría del equilibrio que debe existir entre los ácidos y las bases en el estómago.

Los especialistas clasifican a esta dieta como un régimen alimenticio que se rige por las llamadas leyes de la digestión y que divide a los alimentos en tres grupos: los glúcidos, las proteínas y loa alimentos neutros.

Cómo funciona la dieta

La dieta disociada funciona en base a 5 comidas al día, en donde el principal enemigo son los refresco, la azúcar refinada y el alcohol; de resto puedes comer lo que quieras siempre que no hagas la mezcla dañina.

No debes mezclar: las proteínas con los hidratos de carbono, las grasas con hidratos de carbono y los hidratos de carbono con hidratos de carbono. Por otra parte la fruta se debe consumir como una merienda, más no como un acompañante de la comida, pues ella tiende a fermentarse en el estómago y al mezclarse te llena de gases.

El acompañante ideal con cualquier grupo de alimentos de la dieta disociada son las legumbres y las hortalizas.