Dieta del pepino

dieta del pepino

Una de las dietas milagro con mayores beneficios es la dieta del pepino, ello se debe a los diversos beneficios que posee el pepino como adelgazante. Sin embargo, la reducción rápida de peso implica que la dieta, si bien no es dañina, es bastante rigurosa.

Hay momentos en la vida en los que deseamos bajar de peso con urgencia y para lograrlo nos sometemos a las más alocadas dietas. No obstante, no todo régimen para bajar peso es bueno, por ello debes tener cuidado cuando busques la dieta milagro que te hará lucir espléndida.

Con la dieta del pepino podrás adelgazar hasta tres kilos en tan sólo tres días; aunque puede ocurrir que pierdas un poco más o un poco menos, ya que cada metabolismo es distinto y por ende la forma en que responden a la dieta también.

Antes de sumergirte en la dieta del pepino es importante que te hagas un chequeo médico y verifiques que estas en excelentes condiciones de salud, pues de lo contrario no podrás poner en marcha esta rigurosa dieta. Ten en cuenta que las personas con problemas de hipotiroidismo no podrán someterse a la dieta del pepino.

El Pepino; un aliado natural

La dieta del pepino es la solución perfecta para aquellas personas que desean bajar de peso. Antes de iniciarla debes tener en cuenta que el principal ingrediente de esta dieta es el pepino crudo, no obstante, durante los tres días que dura la dieta también podrás comer diferentes frutas y proteína animal como pollo y pescado.
El menú que debes seguir con la dieta del pepino es muy sencillo:
  • Desayuno: 1 pepino en rodajas, una pieza de fruta y un té o agua.
  • Merienda: yogurt descremado.
  • Almuerzo: ensalada de pepino, 1 taza de caldo y una pieza de fruta.
  • Merienda: gelatina o un huevo duro con té.
  • Cena: ensalada de pepino y pescado o pollo a la plancha.
Las frutas recomendadas para la dieta son piña, manzanas, pomelos, naranjas o peras. También puedes incluir una fruta de la estación, siempre que no sea muy dulce.

El batido ideal de Pepino

Para lograr que la dieta del pepino sea aún más efectiva la recomendación es para que hagas un batido con piña, peino y agua. Una vez lista la mezcla la sugerencia es para tomarlo todos los días en ayunas, de esta forma bajarás aún más de peso y depurarás tu cuerpo.
Dieta del pepino Dieta del pepino Reviewed by Staff on septiembre 16, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.