sábado, 17 de septiembre de 2016

Cómo Bajar 3 kilos en 1 semana - La dieta de las 500 calorías



bajar 3 kilos en una semana

La dieta de choque es popular también como la dieta capaz de hacerte rebajar 3 kilos en una semana, lo que tiene gran atractivo entre aquellos que desean bajar de peso rápidamente. No obstante como su nombre lo indica consiste en limitar el consumo de alimentos a un estado de hambre, siendo 500 calorías una fracción de las necesarias para un adulto estándar.

¿Alguna vez has escuchado halar de la dieta de choque o dieta de las 500 calorías? Si es la primera vez que escuchas hablar de ellas tienes que saber algo ¡son la misma dieta, pero es conocida de dos formas distintas!

¿En qué consiste la dieta de las 500 calorías?

La dieta de las 500 calorías es conocida de esta forma porque sólo te permite consumir 500 calorías al día, lo que significa que se produce una restricción bastante significativa de los nutrientes que consumes.
Son populares para bajar de peso rápido, debido a que obligan al cuerpo a quemar las reservas de grasa y azúcar que tenga disponibles. No obstante estas pueden verse agotadas y conllevar pérdida de masa muscular.

Asimismo, debido al estado de hambre que alcanza el organismo, se presentan cuadros ansiosos que pueden derivar en la concreción de trastornos alimenticios graves, como la anorexia o la bulimia.

Las dietas de 500 calorías reafirman un estereotipo que implica que el peso es algo que se debe perder en pro de acoplarse a determinado patrón de esbeltez. Esto no solo comprende perjudicar la salud para lograr dicho acoplamiento, sino someterse a la carga fisiológica y psicológica que dicha malnutrición voluntaria conlleva. En otras palabras, nadie en su sano juicio se aboca a tan autodestructivo propósito.

Consultar con un especialista

La dieta de choque o dieta de las 500 calorías puede ser extremadamente dañina si se realiza por un tiempo prolongado o en un estado de salud vulnerable. Por ello la recomendación es a buscar la orientación de un especialista para elaborar una planificación a largo plazo que te permita estar saludable y lucir bien a la vez.