Ejercicios y Dietas para contrarrestar la aparición de varices

dietas para evitar las varices

La apariencia y cuidado de nuestro cuerpo es realmente importante, pero cabe destacar que mas que por belleza debemos enfocarnos en el cuidado por salud, sabiendo que el mismo requiere de una vida productiva para mantenerse en las mejores condiciones.

Por tal motivo te presentamos los ejercicios para contrarrestar la aparición de varices, lo mas importante de todo es que podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio, solo tomara un poco de tu tiempo, podrás realizarlos al terminar tu rutina diaria y luego de una ducha, justo en el momento que tu cuerpo se encuentre relajado, para que el resultado sea mas eficiente.

A medida que va avanzando la edad el cuerpo se va desgastando y por ello es importante que tomes tus precauciones con anticipación, las varices son pequeñas apariciones de padecimientos circulatorios, son muy comunes en las mujeres, pero también aparecen en los hombres.

Entre los ejercicios para contrarrestar la aparición de varices, se encuentra dar una caminata diaria, salir a caminar sin duda aporta una gran ayuda al sistema circulatorio debido a que permite mejorar la circulación de la sangre, dedícale por menos media hora al día.

Un segundo ejercicio recomendado es pedalear, este ejercicio presenta dos modalidades que podrás adaptar según tus posibilidades, la primera de ellas consiste en realizar el ejercicio desde una bicicleta móvil o una estática, la segunda modalidad presente de este ejercicio se basa en realizar la simulación de pedaleo. Para realizar este ejercicio acuéstate en el piso boca arriba, eleva y flexiona las piernas y posteriormente imita el movimiento como si estuvieras en una bicicleta real. Realiza sesiones de 20 minutos.

Por ultimo, otro de los ejercicios para contrarrestar la aparición de varices te recomendamos hacer flexiones, es otro ejercicio que permite que el sistema circulatorio funcione de manera adecuado ayudando a que la sangre se mantenga en libre circulación hacia cada parte de nuestro cuerpo y de esta manera se evitara la aparición de las varices, pero también se eliminaran si ya existen las mismas.
Ejercicios y Dietas para contrarrestar la aparición de varices Ejercicios y Dietas para contrarrestar la aparición de varices Reviewed by Staff on septiembre 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.