Ejercicios para lucir un abdomen plano

dietas para tener un abdomen plano
El cuerpo de toda mujer es su tesoro más preciado y por ello dedican gran parte de su vida en su cuidado, comenzando por la lucha para mantener una silueta realmente esbelta.

Por lo general suelen incurrir en grandes errores por no tener la información correcta, el principal de ellos representa el empleo de químicos y productos que el mercado promete que te dará el resultado esperado, pero tristemente no es así.

Por tal motivo es que debes seguir los siguientes ejercicios para lucir un abdomen plano de una manera natural y desde la comodidad de tu propia casa, sin la necesidad de grandes cosas, solo de un poco de tu tiempo.

En cada rutina de ejercicios para lucir un abdomen plano se debe iniciar con la etapa de calentamiento, para evitar lesiones y calambres, ya que los músculos son sensibles a ello, por tal motivo se deberá calentar con anticipación a cada rutina.

El primer ejercicio más recomendado se trata de la elevación de piernas, acuéstate en el piso, asegúrate de que la superficie sea cómoda, estírate y procede a elevar las piernas, inicia elevado una primero mantenla arriba por el mayor tiempo de resistencia. Para aumentar la dificultad de este ejercicio procederás a la elevación de ambas piernas conjuntamente, repítelo 10 veces.

En esta serie de ejercicio considera un intervalo de descanso, en el cual deberás realizar 3 minutos de trote estático lo que te ayudara a que los ejercicios posteriores resulten aún más eficientes. Otro de los ejercicios para lucir un abdomen plano consiste en estiramientos, por lo general la mayoría de los ejercicios para este objetivo lo son.

Continúa tu rutina acostándote en el piso nuevamente, elevaras la rodilla con el codo del lado contrario, intentando acercar ambos, deberás tener las manos en la nuca, realiza por lo menos 10 repeticiones con cada pierna.

De la misma manera, otro de los ejercicios que consideraras en tu rutina, serán las elevaciones boca abajo, estírate en el piso boca abajo y procede a estirar lo más que puedas pierna y brazo opuestos.
Ejercicios para lucir un abdomen plano Ejercicios para lucir un abdomen plano Reviewed by Staff on septiembre 23, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.