viernes, 16 de septiembre de 2016

Dietas para Bajar de Peso Rápido y Sin Rebote para Mujeres



dietas sin rebote para mujeres

10 consejos para bajar de peso

Cada fin de año es el momento en que es que muchas personas hacen planes y promesas para los próximos meses y una de las resoluciones que suele aparecer en estas listas es bajar de peso. Pero, ¿cómo hacer que este proyecto no se convierta en una promesa incumplida, sin seguir una dieta estricta, tomar algún tipo de medicamento para perder peso o conseguir algo de comida de energía durante mucho tiempo? El truco es empezar poco a poco y hacer pequeños sacrificios.

Pensando en ello, hemos reunido una serie de consejos para ayudarte a perder peso. La recomendación es elegir al menos cuatro de ellos y seguir fielmente durante siete días. Por supuesto, si puedes hacer más de cuatro, sería aún mejor, ya que es probable que pierda más peso. No cuesta nada probar, ¿no es así?

A continuación se puede ver lo que estas 10 sugerencias:
  1. Toma más agua
Para aquellos que quieren perder peso, la mejor opción es bebiendo, sin duda agua. Esto se debe a que las bebidas deportivas, contienen alrededor de 100 calorías por porción. Por no mencionar el hecho de que no salen del cuerpo tan satisfechos como 100 calorías de cualquier alimento puede hacer, qué desperdicio.
Todavía hay bebidas que pueden ser ricas en sodio y carbohidratos, lo que hace que el cuerpo retenga agua, lo que da esa hinchazón antiestética. Mientras tanto, el agua tiene cero calorías, sin hidratos de carbono y prácticamente ninguna cantidad de sodio. No sólo eso, sino que también ayuda a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo y mejora el metabolismo.
A quienes les resulta muy soso sólo agua potable para gran parte del día, puede agregar rodajas de limón o de hojas de menta para beber.
  1. Elimina el pan blanco y las pastas
Elimina los alimentos de grano blanco como el arroz blanco, fideos y pan pues esto ayuda a perder peso debido a los hidratos de carbono simples presentes en la composición de estos alimentos traen a la hinchazón del cuerpo, especialmente en el área abdominal. Los hidratos de carbono tienen digestión muy rápido, que pronto se deja a uno con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde.
Una opción podría consistir en sustituir estos alimentos con versiones más saludables elaborados con cereales integrales, pero estos también causa hinchazón del cuerpo.
Transformar un sándwich de pollo en una ensalada de pollo, por ejemplo. Las verduras en estos carbohidratos complejos tardan más en ser digeridos y salir del cuerpo satisfecho por más tiempo. Y cómo se componen en gran parte de agua, ayudan a eliminar el exceso de líquido presente en el cuerpo.
  1. Hacer ejercicio aeróbico 30 minutos al día
Hacer un ejercicio que acelera el corazón ayuda a quemar calorías. Pero si eliges un ejercicio aeróbico que trabaja varios músculos del cuerpo, al mismo tiempo, la actividad puede ser aún más eficiente. Entre las opciones sugeridas son el spinning, kickboxing aeróbico y fitness militar (campamento militar). Media hora de disparar a alrededor de 200 a 300 calorías, mientras que tonificar los brazos, las piernas y los músculos del tronco. Otros consejos de los entrenadores es alternar sesiones cortas e intensas de la actividad aeróbica con ejercicios ligeros para gastar más calorías.
  1. Tomar café una hora antes de hacer ejercicio
La excepción a la regla de tomar mucha agua durante el día es beber una taza de café una hora antes de hacer ejercicios. A medida que la bebida ayuda para dejar más en y para ser más productivo en el trabajo, tomar una taza de café justo antes de una sesión de ejercicios le dará más energía para hacer los ejercicios. "Vas a quemar más calorías sin darse cuenta de que está luchando más".
  1. Tener relaciones sexuales
No tienes que tener una excusa para tener una noche íntima con tu esposo o esposa, lo que tenemos aquí es sólo un incentivo adicional, especialmente si tienes más momento para la relación. Es esta posición hace que se mueva más durante el sexo y eliminar alrededor de 144 calorías en 30 minutos. Por no hablar de que la actividad sexual aumenta los niveles de buenas neurotransmisores y endorfinas, que ayudan a aliviar esas ansias locas de los alimentos.
  1. Hacer 36 flexiones en días alternos
La flexión del brazo en el que una rodilla va contra el suelo y los muslos se trabajó, también llamado disipador - ayudar a esculpir los músculos. El truco es para hacer tres sesiones de 12 repeticiones de cada ejercicio cada dos días. Mientras los abdominales trabajan los músculos superiores del cuerpo, se lanza agitar el trasero, las caderas y los muslos. Un consejo para mejorar la tonificación de los músculos durante flexiones es asegurarse de que la espalda y las piernas durante el ejercicio. En embestidas, da para crear aún más músculos para sostener pesas en cada mano mientras realiza los movimientos.
  1. Dormir media hora más
No importa si tiene la costumbre de dormir cinco u ocho horas por noche, media hora más de sueño puede dejar más dispuestos y te impide tomar decisiones equivocadas de los alimentos, cómo hacer un desayuno rápido de azúcar y rica para ganar más energía y no deja más somnolencia y quiere matar a esa clase en el gym que ha programado para antes del trabajo.
Además, un buen descanso de ayuda a mejorar el metabolismo y mientras duerme es la construcción de músculos en su cuerpo.
  1. Haz un sacrificio de alimentos negativos que te gustan
Cortar por lo menos una de esas cositas que conoces que no cooperan con la pérdida de peso, pero no se puede prescindir. Pueden ser los bocadillos que usted come en el medio de trabajo, los sabores dulces que en el camino a casa o tarta de chocolate que tiene el postre después de la cena. En una semana estas calorías menos duda hacen una diferencia en su cuerpo.
  1. No permitas que la cámara tome la parte donde tienes más grasa
Este consejo no puede dar efecto real de su peso, pero le ayudará a hacer mejor en las fotos. Cuando posando para la cámara, deslice la mandíbula hacia adelante, mantener los brazos lejos del cuerpo y es ligeramente de lado a la máquina con un pie delante del otro.
  1. Come salmón en el almuerzo
Lleno de ingredientes que ayudan a tonificar los músculos y dejan la piel con un tono sano y brillante, el salmón es un plato excelente y una opción para el almuerzo. Algunos nutricionistas incluso afirman que el consumo de una gran cantidad de peces hace que el rostro se vea más contorneadas de inmediato, sin importar cómo se prepara la comida.