Dieta Hamptons - Bajar 4 kilos en 2 semanas

adelgazar 4 kilos en 2 semanas

Si recurres a la web son muchas las dietas que podrás encontrar; sin embargo, no todas te brindan tan buenos resultados como prometen, ya que la mayoría te limita de la obtención de diversos nutrientes y vitaminas, lo que afecta tu cuerpo y tu peso, pues una vez terminado el régimen alimenticio sufres un “efecto rebote” en el cual terminas engordando más que antes.

Si quieres bajar de peso sanamente la recomendación que te inicies en la dieta Hamptons, la misma tiene como principio la ingesta de vegetales, el consumo moderado de carbohidratos y comer proteínas bajas en grasas.

Una dieta popular

Son muchas las personas que siguen la dieta Hamptons y que muestran fantásticos resultados, un ejemplo de ello está en Hollywood, ya que celebridades como Sarah Jessica Parker o Kate Hudson han afirmado seguir este régimen alimenticio.

Esta dieta fue ideada por el doctor Fred Pescatore y su principal restricción es reducir considerablemente el consumo de hidratos de carbono, restringir completamente el alcohol y los dulces.

El menú de la dieta Hamptons

Como en toda dieta, hay alimentos que debes consumir y otros que no debes probar.
  • Lo que debes comer: pescado, cereales integrales, frutos secos, carnes magras, huevos, verduras, aceite de macadamia, aceite de oliva y frutas con poca azúcar.
  • Lo que no debes comer: evita a toda costa los cereales refinados, los embutidos, dulces, las frituras, las frutas con alto contenido en azúcar, el pan, la carne roja, y la pasta.
Recuerda que lo que principalmente deberás cuidar es reducir al mínimo el consumo  de hidratos de carbono; no obstante, tendrás carta blanca para comer las grasas saludables y las carnes magras que quieras, las veces que se te antojen.

Si sigues al pie de la letra la dieta Hamptons, tendrás la oportunidad de adelgazar 4 kilos en solo dos semanas.
Dieta Hamptons - Bajar 4 kilos en 2 semanas Dieta Hamptons - Bajar 4 kilos en 2 semanas Reviewed by Staff on septiembre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.