jueves, 22 de septiembre de 2016

Dieta Fitness para una vida saludable




Llevar una dieta a cabo se trata de adoptar un nuevo estilo de vida, puede tratarse por desempeñar algún deporte u oficio que lo amerite o sencillamente porque se desea llevar una vida sana y equilibrada, las dietas fitness deberán seguirse con toda responsabilidad, debido a que por lo general las personas creen que si aumentan el ritmo de las mismas serán mas rápidos y mejores los resultados, pero no, por tal razón es que las dietas siguen un patrón considerando además cada una de las necesidades y requerimientos del cuerpo que las mismas deberán cumplir.

Toda dieta deberá estar basada en el consumo de proteínas, de igual manera el principal objetivo de las mismas se enfocara en reducir el consumo de carbohidratos, debido a que el consumo inadecuado de estos, es decir excesivo se convertirán en acumulación de grasa, así como también deberán incluir el consumo de verduras.

Las dietas fitness, permiten llevar un ritmo de vida distinto, en razón de que se basan en una alimentación saludable lo que le permite mantener su energía y vitalidad para obtener un mejor desempeño y mayor bienestar tanto físico como emocional. Otro tips de estas dietas es que añadas tortilla francesa a tu menú para reemplazar la carne, con una yema y tres claras de huevo, pescado, pollo y pavo y ternera que solo podrá ser consumido 2 veces por semana. Si quedas con hambre luego de cada ración como una porción de fruta, entre ellas se prefieren los frutos secos ya que estas contribuyen a saciar la ansiedad por comer.

Por ultimo dentro de las dietas fitness, deberás evitar el plátano, solo podrá consumirse solo si es antes o después de entrenar, a estos métodos podrás anexar batidos de complementos proteínicos. Como merienda podrás optar por yogurt desnatado, pan integral y una lonja de pavo. Es importante que respetes cada una de las raciones, sabiendo que las porciones serán reducidas pero deberás comer un mayor de veces al día para suplemento dietético.