Dieta del Taco - Dietas falsas

dietas falsas

Bajar de peso no es tan sencillo como suena y es por ello que el mundo de las dietas se ha diversificado de tal forma que siempre está en la búsqueda de un método para adelgazar que permita eliminar esos kilos de más, no dañar tu salud y que resulte saludable.

Dietas que no debes hacer

Recientemente se publicó una lista que habla sobre las “dietas de moda” que están causando estragos en la sociedad, pues son métodos pocos confiables y que no ayudan para nada a aquellos que desean adelgazar. Estas dietas son:

- Dieta del algodón: consistía en la ingesta de motas de algodón remojadas en jugo de naranja o de limón. Este método es muy perjudicial, ya que se basa en la ingesta de fibras sintéticas y de poliéster.

- Dieta del taco: durante un mes solo podrás comer tacos. Este método se basa en las distintas formas de preparar tacos.

- Dieta de la comida para bebé: consiste en cambiar el desayuno por 14 tarros de comida para bebé, ya que ésta posee menos calorías.

- Dieta de la lombriz solitaria: este método funciona al ingresar una lombriz solitaria a tu organismo para que ingiera las calorías que consumes.

Dietas de riesgo

Son muchas las “dietas milagro” que hay a nuestro alrededor y muchas veces caemos en ellas sin tener en cuenta los daños que le hacemos a nuestro cuerpo y la ineficacia de las mismas para nuestros objetivos; es por ello que debemos ser muy cuidadosos y no dejarnos atrapar por esa engañosa oferta de “adelgaza muchos kilos en poco tiempo”, ya que además podemos caer víctimas del efecto rebote y por ende ganar hasta más kilos de los originales.

Evita ser víctima de las modas y no realices dietas que pongan en peligro tu salud. Si deseas bajar de peso, lo mejor es consultar con un experto.
Dieta del Taco - Dietas falsas Dieta del Taco - Dietas falsas Reviewed by Staff on septiembre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.