miércoles, 21 de septiembre de 2016

Dieta del limón - Dieta desintoxicante



dieta del limon

Bajar de peso es un tema que posee gran popularidad y del cual muchas personas están siempre pendientes. Si eres parte de ese grupo que desea reducir un par de tallas y no sabes de un método que te permita adelgazar efectivamente, debes continuar leyendo y aprender cuál es la mejor dieta para lograr tu objetivo.

La dieta del limón hace uso de esta cítrica fruta para ayudarte a perder peso y mejorar tu figura. A pesar de que es un método muy popular entre aquellos que desean bajar de peso, es importante no abusar de ella, pues es un método desintoxicante bastante agresivo para el cuerpo, por lo cual la duración de esta dieta no podrás superar los 7 días.

En qué consiste la dieta del limón

Una vez que pruebes la dieta del limón no querrás escuchar sobre otro método para bajar de peso, ya que esta dieta te ofrece no solo librarte de esos kilos de más, sino eliminar toxinas, te aporta vitalidad, aumenta tu luminosidad  y regula el sistema digestivo.

El principal objetivo de esta dieta es ayudarte a bajar de peso por medio de la desintoxicación del cuerpo de todas aquellas toxinas que obstruyen el correcto funcionamiento de tus funciones vitales. Esta desintoxicación se lograr regularizando la función del sistema digestivo y expulsando aquello que te resulte perjudicial.

Cómo se realiza la dieta del limón

Lo primero que debes tener en cuenta al comenzar la dieta del limón es que por ningún motivo debes dejar de comer, ya que entonces dejarás de depurar el cuerpo y comenzarás a producir residuos.

Lo segundo que debes tener en cuenta es la forma en la que tomarás el limón, para ello deberás diluir en 30cl de agua mineral, 2 cucharadas soperas de zumo de limón, con una rama de canela y una pizca de pimienta de cayena. Dicha mezcla deberá ser tomada varias veces al día.