Dieta de la piña - Receta Fácil - Adelgazar 5 Kilos Rápido

dieta de la piña
Hay momentos en la vida en que al pararnos sobre la báscula nos damos cuenta que tenemos unos kilos de más y necesitamos bajarlos. Para esas ocasiones recurrimos a cualquier dieta que nos permita bajar de peso rápidamente y poder lucir la figura que tanto deseamos.

Si lo que deseas es bajar de peso en pocos días y lograr lucir una figura de infarto, la invitación es a que continúes leyendo y conozcas más sobre la dieta de la piña, un método que te permitirá botar esos kilos de más en muy poco tiempo.

Aunque no lo creas, la dieta de la piña es uno de los métodos para adelgazar más confiables que hay en el mercado, ya que permite eliminar hasta 5 kilos en 3 días. Este método es conocido por su eficacia y por permitir bajar de peso rápidamente; no obstante, es una dieta que no puede exceder el tiempo establecido, pues de lo contrario sería perjudicial para tu salud.

¿Por qué hacer la dieta de la piña?

Debes hacer la dieta de la piña si tu deseo es bajar de peso rápidamente y tienes muy poco tiempo. Esta dieta cuenta con gran popularidad entre aquellos que tienen una ajetreada vida social, pues les permite conseguir una esbelta figura en poco tiempo.

Quienes hacen esta dieta deben estar conscientes de que este método es bastante estricto y durante el tiempo que lleves a cabo esta dieta tu alimentación será a base de piña, una fruta que si bien tiene una alto contenido de vitaminas, ayuda a desintoxicar tu cuerpo de toxinas, elimina el exceso de líquidos y te permite deshincharte, no aporta mayores nutrientes a tu cuerpo.

Cómo es la dieta de la piña

Antes de iniciarte en la dieta de la piña deberás saber que tu alimentación girará en torno a esta fruta y que durante ese tiempo solo podrás combinarla con pollo o pescado, de esta forma obtendrás las proteínas que tu cuerpo necesita; sin embargo, dicha fuente de proteína solo estará presente en el almuerzo, de resto comerás solo piña.

Recuerda mantenerte hidratado durante todo el tiempo que realices esta dieta y no exceder el tiempo de práctica.

Existen muchas dietas que prometen bajar tu peso en cuestión de días, no obstante, no todas son tan efectivas como se venden, entonces ¿qué dieta seguir? La respuesta es muy fácil, adelgaza de la mano de la fruta reina: la piña.

La dieta reina

La piña es una deliciosa fruta que a todos fascina por su dual sabor, que se divide entre lo ácido y lo dulce. A pesar de que la mayoría la consume sólo por la delicia que produce comerla, también están quienes la consumen para bajar de peso.

La dieta de la piña es un método para adelgazar bastante popular y que cada día gana más seguidores pues utiliza a este natural diurético como un agente que quema grasa y ayuda a reducir tallas.

Debes tener en cuenta que, si te decides a hacer la dieta de la piña, sólo deberás ponerla en práctica durante un corto periodo de tiempo, ya que su impacto es muy fuerte en el organismo y lamentablemente causa efecto rebote.

Cómo se hace la dieta de la piña

Hacer la dieta de la piña es sumamente fácil, pues el menú consiste principalmente en piña.
  • Desayuno: dos rodajas de piña y media rebanada de pan integral.
  • Almuerzo: dos rodajas de piña y 200 gramos de pollo, pescado o carne magra.
  • Cena: 2 rodajas de piña y verduras a la plancha o al vapor.
  • Meriendas: sorbetes de piña bajos en azúcar o yogurt descremado de piña
Este menú debe ser seguido por tres días continuos y verás cómo al finalizar tendrás hasta 5 kilos menos.
Dieta de la piña - Receta Fácil - Adelgazar 5 Kilos Rápido Dieta de la piña - Receta Fácil - Adelgazar 5 Kilos Rápido Reviewed by Staff on septiembre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.