Dieta de la pasta - Adelgazar 2 kilos en una semana

pasta para adelgazar

La dieta de la pasta es bastante fácil de llevar a cabo. Lo primero que debes tener en cuenta es que la pasta debe ser ingerida en la noche y puede estar acompañada de carnes magras, especies, vegetales, aceite de oliva y vegetales.

Bajar de peso siempre ha sido un tema que ha despertado todo tipo de polémicas y ha estigmatizado a más de un alimento, ello se debe a las creencias de que “esto engorda, esto no”. Si bien la mayoría de esos comentarios están sustentados por estudios nutricionales, también es verdad que muchas veces comenzamos a creer en los mitos alimenticios que rondan a nuestro alrededor.

Hoy te hablaremos de la dieta de la pasta y destruiremos esa falsa creencia que hay en torno a este suculento plato.

Una suculenta dieta para bajar 2 kilos en una semana


La pasta y la dieta siempre han sido palabras antagónicas que ninguna persona que desea bajar de peso osa colocar juntas. No obstante, lo que no sabías es que este hidrato de carbono se puede convertir en uno de tus mejores aliados al momento de bajar de peso, por ello se ha creado la dieta de la pasta.

La dieta de la pasta es un novedoso y variopinto método para adelgazar que tiene como principal protagonista a la pasta. Esta dieta ha demostrado efectivos resultados y ha señalado que la pasta aporta gran cantidad de energía, es rico fibra, vitamina E, carbohidratos y vitamina B. También se ha hecho público que la pasta no es la causante de que engordes, es la forma en la cual la preparas, por ello no se recomienda el uso de cremas, quesos, carnes grasas, mantequilla o salsas para acompañarla.

Con esta dieta podrás adelgazar 2kg por semana y podrás realizarla por un máximo de un mes. Durante el proceso bebe abundante agua y mantén tu cuerpo hidratado.
Dieta de la pasta - Adelgazar 2 kilos en una semana Dieta de la pasta - Adelgazar 2 kilos en una semana Reviewed by Staff on septiembre 20, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.