Dieta de la manzana - Dietas a base de frutas

dieta de la manzana

En la actualidad son muchas las dietas que existen a base de frutas, a continuación te contaremos algunas de las más populares.

Desde nuestra más tierna infancia hemos venido escuchando que las frutas son un alimento rico en nutrientes y vitaminas y por ello debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.

Si bien es cierto que nutricionalmente las frutas son unas magníficas aliadas para nuestro organismo, también es verdad que el mundo de la ciencia les ha buscado diferentes usos y uno de los más comunes hoy en días es: dietas a base de fruta.

De niños jamás muchos no veían a las frutas como sus amigas, pero los años pasaron y los kilos aumentaron y es por ello que ahora hacer una dieta a base de fruta no parece una mala idea.

Dieta de la manzana

La dieta de la manzana es un régimen alimenticio que no debe ser puesto en marcha por más de 5 días, pues ya que una alimentación a base de un solo alimento limita nuestro cuerpo de la obtención de todos los nutrientes necesarios para su funcionamiento.
El menú de la dieta de la manzana es bastante sencillo y ello facilita su puesta en práctica:
  • Día 1: durante el primer día sólo comerás manzana.
  • Día 2: todas tus comidas volverán a estar formadas por manzana, pero este día podrás comer una pequeña pieza de carne y ensalada en el almuerzo.
  • A partir del día 3: en el desayuno tendrás la posibilidad de comer alguna proteína o carbohidrato y manzana. Para el almuerzo sigue la pauta del día 2 y el resto de las comidas serán a base de manzana.

Dieta de la sandía

Otra dieta a base de frutas a la que puedes darle una oportunidad es a la dieta de la sandía, que como su nombre te indica, se rige por el consumo de sandía y aprovecha las propiedades diuréticas y por ende desintoxicantes de la fruta.
La dieta de la sandía se puede realizar por un tiempo máximo de 5 días.
  • Desayuno: un pedazo grande de sandía con té o queso sin calorías.
  • Almuerzo: ingiere proteínas vegetales o animales y una rebanada de sandía.
  • Cena: vuelve a comer proteínas de origen vegetal o animal y una rebanada de sandía.
  • Meriendas: para las meriendas podrás tomar un vaso grande de jugo de sandía o comer una rebanada de sandía con una taza de té.
Dieta de la manzana - Dietas a base de frutas Dieta de la manzana - Dietas a base de frutas Reviewed by Staff on septiembre 17, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.