jueves, 15 de septiembre de 2016

Dieta de la alcachofa



dieta de la alcachofa

Te ha pasado que tienes una fiesta muy importante a la que ir el fin de semana y justo cuando te pruebas ese vestido que tanto deseas lucir, pero ¡no te cierra! Esto le pasa a más personas de las que crees y ocurre porque últimamente cometemos uno que otro exceso al comer y ello se ha visto reflejado en nuestro peso.

Si actualmente estas pasando por este problema y deseas bajar de peso rápidamente te sugerimos poner en práctica la dieta de la alcachofa.

Las ventajas de la dieta de la alcachofa

Desde hace algunos años son muchas las personas que se han vuelto seguidoras periódicas de la dieta de la alcachofa, ya que este régimen alimenticio además de permitirte depurar tu cuerpo te hará adelgazar rápidamente, aproximadamente unos 5 kilos en 3 días.
El consumo de alcachofa es bueno para la salud pues esta planta además de ser un excelente diurético y depurativo, su consumo es magnífico para optimizar el trabajo del tracto digestivo.

Cómo hacer la dieta de la alcachofa

La dieta de la alcachofa es muy fácil de hacer y te quita poco tiempo y esfuerzo, pues su principal ingrediente es la alcachofa y el menú de los tres días es bastantes sencillo d preparar. A continuación te contamos cómo hacer la dieta de la alcachofa:
Día 1: Come una pieza de fruta en el desayuno, acompañada de algún cereal o carbohidrato bajo en grasa, como el pan integral. El almuerzo consta de alcachofas con arroz integral y la cena son alcachofas asadas con queso no graso. Las meriendas, distribuidas entre las comidas principales, pueden ser fruta o yogurt descremado.
Día 2: Desayuna una ensalada de frutas acompañada por huevo, pan integral, pan sueco o cualquier caloría con poco contenido graso. Almuerza alcachofas con tomate y queso no graso y cena alcachofas con un relleno de carne de lomo de res o jamón serrano. Las meriendas se mantienen igual.
Día 3: Para el desayuno come fruta, seguida de un plato de avena con leche descremada y alguna fuente proteica, como pescado o carne magra. Almuerza alcachofas horneadas con papas y cena alcachofa con otro vegetal.