martes, 27 de septiembre de 2016

Dieta Atkins - Dieta de las Proteinas



dieta de las proteinas

La dieta Atkins, es una dieta que nos hace adelgazar comiendo, su base esta en el consumo de un 90 % de proteínas y muy bajo de porcentaje de hidratos de carbono, esta es la manera en que la dieta provoca que sean quemados de manera muy rápida los depósitos grasos.

Lo que está permitido en la dieta Atkins o dieta de las proteínas, sin ninguna restricción carne roja, pescado, pollo, mariscos, huevos, mayonesa, aceites. Los que poseen alguna limitación: algunos quesos de tipo; roquefort, emmental y gruyere

Lo totalmente prohibido: azúcar y derivados, las harinas y productos elaborados en base a estas, leche y todo aquel alimento que posea más del 10 % de hidratos de carbono. La dieta Atkins o dieta de las proteínas, es una dieta hiperproteica, la que provoca que; se note una pérdida de peso importante en las primeras semanas, a partir de allí el descenso de peso será más lento.

No abra ataques de ansiedad ya que la dieta es reductora del valor calórico.

Habrá una necesidad de tomar más agua, ya que eliminaremos una gran cantidad de sodio y agua.

El hecho de que en la dieta de las proteínas se eliminen los hidratos de carbono, provocara el organismo para obtener la energía que necesita para funcionar recurra a las reservas de grasas y de esta manera es como luego por medio de la orina nos liberemos de la grasa acumulada.

Las personas que padezcan problemas renales, no deben de realizar esta dieta, ya que puede agravar estos problemas, por otro lado su realización también puede llevar a un aumento de colesterol, trigliceridos, etc, por lo que no es aconsejable que nadie la realice por más de 30 días.