viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Cuál es la mejor manera de perder peso?



mejor forma de perder peso

Algunos viven en una dieta de forma permanente, están los que se refieren a las dietas estrictas cuando se necesita para perder rápidamente un kilo o dos: ¿cuál de las dos es la mejor manera de perder peso? Ninguna. Aunque hay miles de dietas disponibles en la red, el secreto para perder peso es simple: comer menos, moverse o ejercitarse más.

Bajar de peso al instante

Quién quiere perder peso o perderlo tan pronto como sea posible, quieren ver resultados inmediatos y, por lo tanto, hacen las llamadas "dietas de moda" que a pesar de cumplir con eficacia esta meta son una solución a corto plazo. ¿Por qué? Porque aunque la dieta de la manzana, por ejemplo, prometen una pérdida de 2 kilos a la semana - y cumple con esa promesa - lo que sucederá la próxima semana?

Probablemente volverá a tus antiguos hábitos alimenticios, pero los que lo llevó a querer hacer la dieta para empezar, y al mismo tiempo, es más probable que ganar de nuevo 2 kilos que acaban de perder. Y entonces, ¿qué vas a hacer? Probar otra dieta? Puedes hacer esto, pero que va a empezar un ciclo vicioso que es perjudicial para el cuerpo, casi no te dejará con tu peso ideal. ¿Cuál es la solución? La pérdida de peso de forma gradual. Y, ¿cómo perder peso de forma gradual? Cambiar la forma en que comes y la forma en la que vives.

La pérdida de peso de forma gradual

Ya que cuando se dice que "comer para vivir, no vivir para comer" y, aunque no siempre es posible para resistir esas ansias por algo delicioso y lleno de azúcar, seguir una dieta saludable no tiene por qué ser aburrido, no es menos agradable. Por el contrario, y con muchos beneficios, entre ellos: perder / mantener el peso, más energía y concentración, mejora de la salud.

Aprende a hacer elecciones saludables cada vez que se sienta a la mesa, el estudio de nuevas recetas y variando en términos de ingredientes. Cuando te apetece un trozo de tarta o pastel de chocolate, comer con sabor, pero siempre volver a tu dieta saludable. Verán los kilos no deseados a desaparecer... para no volver jamás. En poco tiempo, seguir una dieta saludable que va a llegar a ser tan normal que ya no pensar en ello.

Una buena dosis de ejercicio

Por supuesto, además de una dieta sana y equilibrada, la mejor manera de perder peso y mantener tu peso ideal pasa inevitablemente por el ejercicio.

No tiene que ser ir al gimnasio todos los días o correr 5 km cada mañana al amanecer - que tiene que hacer si quieres perder peso, la mejor manera es para comenzar a introducir algún tipo de ejercicio en su rutina diaria con el fin gradual, es decir, como se hace con una alimentación saludable. De modo que el ejercicio también puede ser un placer, no tortura, elegir actividades que disfrute y más de uno para no caer en la monotonía, decidir si te gusta hacer ejercicio solo o en conjunto y qué mejor momento de la semana / día para programar estas sesiones.

Una vez más, también los beneficios del ejercicio son muy valiosos, que va mucho más allá de la pérdida de peso deseada.

10 sencillos consejos para bajar de peso la mejor manera
  1. Hacer varias comidas al día (más pequeño) en lugar de las tradicionales tres comidas grandes.
  2. Evitar el uso de alimentos como la comodidad emocional.
  3. Con el fin de comer menos, controlar las porciones y escuchar a tu cuerpo - no comer a "picar".
  4. Si sientes la necesidad de comer algo, beber agua primero 1 taza: a menudo confundir la sed con el hambre.
  5. La mitad de tu plato debe consistir en frutas y verduras.
  6. La mitad de tu consumo de cereales debe consistir en granos enteros.
  7. Sustituir la leche entera / semidesnatada a la leche desnatada.
  8. Las bebidas también tienen calorías, así que aprende lo que debe o no debe beber- En caso de duda, bebe agua!
  9. Reducir el consumo de sal, optando en cambio por las hierbas frescas y otras especias.
  10. En términos de consumo de proteínas, escoger el pescado, la carne magra / blanco.