Cómo resistir la tentación y mantener la dieta

evitar comer no sanamente

El tener un cuerpo más delgado y libre de grasa es el sueño de miles de hombres y mujeres de todas las edades que, motivados por cuestiones estéticas y de salud, inician una dieta destinada a la pérdida de peso. Como se trata de un proceso relativamente largo, muchas personas terminan con la disposición a renunciar a la dieta y tirar todo el esfuerzo en el suelo después de consumir el exceso de calorías en una o más ocasiones. Si te ajustas a esta clase de personas, no te desesperes! Conoce estos 7 consejos útiles que te ayudarán a resistir la tentación y obtener una silueta más saludable y más delgada.

1. Apuesta en los objetivos a corto y medio plazo

Mediante el establecimiento de objetivos a corto y medio plazo la oportunidad de ver grandes cambios pequeños es muy aconsejable! Por lo tanto, mantener la dieta con un margen mínimo de resbalones. Esto no significa que debes pasar por alto tu mayor objetivo (como la pérdida de 5, 10 o 20 kg, por ejemplo), sino que incorpores pequeñas metas para el proceso general de la pérdida de peso, como eliminar los refrescos, caminar tres veces durante la noche o evitar los hidratos de carbono.

2. Mantener un diario de alimentación y de formación

Mantenga un registro diario en relación con tu comida - menú, porciones, las horas de comida, entre otras cosas - y las actividades físicas (incluyendo horarios y frecuencia del entrenamiento) también contribuye a resistir la tentación, cuando se trata de comer un caramelo o más alimentos ligeros. Además, sirve como un registro de tu progreso en relación con la pérdida de peso y por lo tanto como un poderoso mecanismo de motivación!

3. Inspirarte por otros casos de éxito

Lee los testimonios, historias conoce y ten contacto con las personas cuyo proceso de pérdida de peso tuvo éxito también es una gran estrategia para no renunciar a la dieta. Si otras personas han logrado el objetivo de perder peso y ganado una nueva silueta de una manera saludable, tu también lo puedes lograr, dedícate y cree en tu potencial, que eres capaz!

4. Tenga tus logros en la mente (SIEMPRE!)

Sentir querer renunciar a la mitad de la dieta es común, especialmente cuando los números de la escala y la cinta métrica parecen haberse estancado. Sin embargo, recuerda que tu progreso desde el primer día que empiezas este viaje hacia una vida más saludable y de los retos es muy importante para ti para mantener la concentración en tu objetivo final. No te rinda en momentos en que te sientas desmotivado.

5. Cambiar el foco

Cuando tenga ganas de comer fuera de horas y no resistas el apetito nocturno, cambiar el foco de tu pensamiento a otra actividad: la lectura de un buen libro, escuchar música, limpiar la casa, ir al encuentro de un amigo / a, todo vale la pena para evitar caer en tentación y echar al traste todos los esfuerzos para perder peso y obtener un cuerpo más delgado y más sano.

6. Tómate tu tiempo

No tiene sentido tener un historial de meses o años de malos hábitos de vida (ya sea en relación a la alimentación, ya sea en relación con un estilo de vida sedentario, etc.) y pensar que este comportamiento va a cambiar de la noche al día. El paso más importante se ha tenido, sin embargo, los resultados consistentes se obtienen sólo con el tiempo, el compromiso y la persistencia - por lo que toma tiempo y sigue dando lo mejor de ti!

7. Si tiene un desliz, no lo dejes en el suelo

Sí en la dieta es normal y ocurre más de una vez. La gran diferencia de aquellos que logran bajar de peso, es precisamente la capacidad de reconocer que hubo un momento de debilidad y, sobre todo, esa caída te abrirá la vía a nuevas extrapolaciones sobre el consumo de alimentos y bebidas que no debes consumir.

Así que, ya sabes, si exageras, no te culpes; pelota hacia adelante, no dejes arruinar tu dieta y tu objetivo es lograr el cuerpo de tus sueños!
Cómo resistir la tentación y mantener la dieta Cómo resistir la tentación y mantener la dieta Reviewed by Staff on septiembre 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.