miércoles, 14 de septiembre de 2016

7 maneras fáciles de perder 8 kilos en un año



trucos para adelgazar con dietas

¿Sabías que se pueden evitar las calorías sin perder el sabor? Empieza ahora! Adelgazar puede parecer una gran tarea y un gran esfuerzo, pero no tiene que ser así. Es simple: solo hay que reemplazar algunos alimentos! Si reemplazas algunos alimentos por otros, puede ser la solución más fácil de perder peso.

Para adelgazar 1 kg tendrás que eliminar 6.000 calorías, ya sea a través del ejercicio, ya sea cortando la ingesta de alimentos. Si sigues algunos de los siguientes pasos, puedes hacer los cálculos para saber cuánto peso se puede perder en un año. Los pequeños cambios pueden crear grandes efectos.
  1. Eliminar el cono de helado
Un pequeño paso: en lugar de comer helado, opta por comer helado sin el cono, evitando así el consumo de 23 calorías. Idealmente, se debe preferir el helado de fruta, pero si se reemplaza el helado común con helado de yogur, evitas 156 calorías en 2 bolas de helado.

Haz las matemáticas: si a la semana evitas comer un cono de helado, evitas el consumo de 1.196 calorías en un año; y optar por helado de yogur, serás capaz de evitar la ingesta de 8.122 calorías!

Total: más de 1,3 kg.
  1. Cambia de dulce
A veces tenemos que necesitar un tratamiento dulce, pero no tienes que consumir una gran cantidad, simplemente probarlo. Dos cuadrados de chocolate negro con un 70% de cacao tienen sólo 106 calorías. El chocolate negro es beneficioso para el corazón debido a sus antioxidantes. Pero si eliges una rebanada de pastel de chocolate ingerir 490 calorías.

Haz las matemáticas: a la hora de hacer este cambio 1 vez a la semana, consigue evitar 20.000 calorías por año.

Total: 3 kilos.
  1. Elija ensalada con un poco de salsa
Piensa dos veces antes de comer una ensalada. Esto se debe a que si se elige a la salsa 2 cucharadas de vinagreta en lugar de una salsa de mayonesa capaz de evitar la ingestión de 125 calorías.

Haz las matemáticas: Al menos 1 vez por semana reemplaza el aliño de ensaladas, capaz de evitar la ingestión de 6.500 calorías por año.

Total: cerca de 1 kilogramo.
  1. Los bizcochos
La mayoría de las pastelerías son un gran enemigo de la dieta. Una magdalena de 100 gramos tiene alrededor de 250 calorías, mientras que una rebanada de pastel casero tan simple pan de plátano tiene casi la mitad, alrededor de 125.

Haz las matemáticas: una vez a la semana opta por la torta hecha en casa en lugar de pastelería de larga duración, capaz de evitar alrededor de 6.500 calorías por año.

Total: alrededor de 1 kilo.
  1. Jugos naturales
Un vaso con aproximadamente 500 ml de soda de limón tiene alrededor de 220 ​​calorías. Ahorrar calorías y dinero mediante la preparación de tu propia agua con limón. Exprimes el jugo de un limón (excelente para dar 1/3 de vitamina C que se necesita por día) y añadir un poco de miel con una botella de agua para dar un toque dulce. Si prefieres un toque de burbujas, se puede elegir el agua con gas natural.

Haz las matemáticas: optar por una limonada casera en lugar de refresco una vez por semana, serás capaz de evitar la ingesta de calorías 10.816 por año.

Total: alrededor de 1,5 kilogramos.
  1. Lo mejor es la salsa roja
La salsa de crema es deliciosa, pero la forma en que se hace es a base de grasa animal significa 180 calorías por media taza. Vuelva a colocar la salsa blanca para la salsa de tomate y añadir algunas verduras salteadas y puede incluso poner un poco de queso parmesano rallado por encima. Evitas la ingesta de 100 calorías.

Haz las cuentas: este movimiento una vez por semana va a evitar la ingesta de 5.200 calorías por año.

Total: 1,2 kg.
  1. Salsa ligera
Mezcle ¼ de taza de yogur bajo en grasa en lugar de mayonesa; Apenas sentirás la diferencia y evitarás 73 calorías.

Haz las matemáticas: a la hora de hacer esto un día a la semana, vas a evitar que 3.700 calorías por año.

Total: más de 0,5 kg.