martes, 27 de septiembre de 2016

¿Cómo eliminar grasa de la panza?



eliminar grasa de la panza

Como eliminar grasa de la panza una de las preguntas más comunes en foros o blogs sobre pérdida de peso es como eliminar la grasa sobrante en la zona media, pero es más común aún escuchar que muchos responden que lo mejor para perder peso de esa zona son los abdominales; la realidad es otra.

Lamentablemente la respuesta es que no se puede perder grasa de ninguna zona en específico únicamente y a voluntad. El cuerpo es una pieza perfecta, e irá eliminando la grasa sobrante paulatinamente a medida que lo vaya requiriendo. Dependiendo del género o del tipo de cuerpo que poseas, la grasa más difícil de eliminar estará, generalmente, en la cintura y en las piernas.

¿Entonces hacer abdominales no sirve de nada?

Sirve de la misma forma que hacer cualquier otro ejercicio anaeróbico, trabajará el músculo que está debajo de la capa de grasa para que cuando ésta ya no esté, puedas tener una bonita silueta. No esperes a perder el peso que te sobra para iniciar con el ejercicio.

Entonces, la única forma de perder la grasa acumulada en la barriga es la misma que para perder grasa en piernas, caderas, trasero una buena alimentación en la que comas menos calorías de las que consumes, que esas calorías vengan de alimentos de calidad, y hacer ejercicio.