Cómo bajar de peso de forma natural - Comidas de las 24 horas

dieta natural

El tema del peso, tal vez sea uno de los tormentos más conocidos por todas las personas alrededor del mundo y buscar una solución mágica para bajar de peso, en ocasiones suele ser imposible.

Sin embargo el día de hoy te demostraremos cómo bajar de peso de forma natural y sin dejar de comer, el secreto de este plan de alimentación que te vamos a dar, es que deberás de comer al menos unas 5 o 6 veces al día, pero en porciones más pequeñas y saludables.

Así que te demostremos un ejemplo de alimentación que puedes seguir y obtener excelentes resultados en poco tiempo:

Vas a comenzar la mañana de 6am a 8am, tomando dos vasos de agua, para reactivar tu organismo, seguido de esto al desayuno, puedes consumir una taza de avena, acompañada de 10 fresas y un vaso de zumo de naranja.

De esta forma recibirás, los nutrientes necesarios para comenzar con tu día y de esta forma aprender cómo bajar de peso de forma natural y exitosa.

Se recomienda tomar la merienda a las 10 am, en la cual puedes tener las siguientes opciones a consumir una taza de té con sustituto, acompañada de una taza de frutas como la piña, sandía y papaya o en este caso una porción de manzana.

Recuerda no comer rápidamente la merienda, deja que tu cuerpo pueda procesar bien los alimentos que estás ingiriendo y al finalizar tomar otro vaso de agua.

Al llegar la hora de almuerzo, entre las 12pm a 1 pm, se recomienda comer una taza de ensalada verde acompañada por tomate, zanahoria, rábanos, brócoli entre otros vegetales que quieras escoger.

Además de la ensalada deberás de consumir una porción de carne blanca o roja, del tamaño de tu palma. Se recomienda cocinar las carnes al vapor o plancha, de esta forma evitarás las grasas y lograrás aprender cómo bajar de peso de forma natural, al consumir las porciones correctas de alimentos.

De tomar puedes acompañar tu almuerzo con un vaso antes de iniciar a comer y otro al finalizar la comida.

El postre puede ser unas deliciosas fresas, acompañadas de otra fruta como la toronja, fresas, arándanos, banano entre otras.

Al llegar la tarde puedes consumir tu merienda a las 3pm o 4pm, en esta opción puedes consumir una galleta integral, acompañada de un yogurt bajo en grasa.

Es importante que cumplas con los horarios y cantidades de comidas, para que logres bajar peso de forma rápida.

Al finalizar la merienda, puedes tomar otro vaso de agua.

Al llegar la cena, lo que vas hacer en este caso, es consumir un batido de frutas mixtas con sustituto y lo vas acompañar con media taza de puré de papa, junto con porción de carne del tamaño del tu palma ya sea pescado, carne o pollo.

Así lograrás cómo bajar de peso de forma natural y tener un menú saludable, sin la necesidad de morirte de hambre.
Cómo bajar de peso de forma natural - Comidas de las 24 horas Cómo bajar de peso de forma natural - Comidas de las 24 horas Reviewed by Staff on septiembre 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.