lunes, 26 de septiembre de 2016

Como adelgazar muslos, tips y rutina para adelgazar tus muslos



ejercicios para tener muslos delgados

Seamos honestas, todo va funcionando bien pero las piernas simplemente no quieren comportarse, parece que la dieta funciona en todos lados menos allí. ¿Te suena familiar? pienso que a muchas de nosotras con forma de pera nos es una historia conocida ¿entonces qué hacer para adelgazar los muslos?

Lamentablemente te tengo una noticia no tan buena, adelgazar de una zona en específico no sucede a menos que te sometas a una cirugía, pero eso no quiere decir que no podamos hacer algo para ayudar a nuestro cuerpo a responder mejor, sigue los siguientes tips de alimentación para poder poner en orden tu régimen alimenticio.

Come más verduras con mucha fibra. La fibra no es digerible por el cuerpo humano, y éste gasta muchas más calorías tratando de hacerlo, lo que hará que tu metabolismo funcione de una mejor manera. Toma suficiente agua. El agua ayuda bastante no sólo a reducir la sensación de falsa hambre, sino que ayuda con cualquier posible problema de celulitis y piel de naranja.

Agrega grasas esenciales a tu dieta. El consumo de grasas como el aguacate y el aceite de oliva te ayudan en la pérdida de grasa. Come suficiente proteína, de preferencia de fuentes magras (o lo más magras posibles) como la pechuga de pavo, de pollo o clara de huevo.

Y realiza la siguiente rutina al menos dos veces a la semana. Tendrás unos mejores resultados si usas mancuernas o ligas de resistencia. El entrenamiento se realiza tres veces, descansando dos minutos al finalizar cada serie. Recuerda calentar y estirarte antes de hacerlo.
  • Zancadas 10 repeticiones con cada pierna.
  • Correr en tu lugar por 1 minuto.
  • Sentadillas profundas 20 repeticiones.
  • Jumping Jacks (Salto de marinero) por 1 minuto.
  • Zancadas inversas 10 repeticiones con cada pierna.
  • Salto con rodillas altas por 1 minuto.
  • Descansa por dos minutos y vuelve a repetir hasta completar 3 veces.