Adelgazar con el té Verde

te verde para adelgazar

En la naturaleza hay un sin fin de hierbas beneficiosas para la salud, algunas de ellas incluso sirven para adelgazar, como por ejemplo el té verde.

Él te verde, tiene muchas propiedades saludables para el organismo, como por ejemplo; es muy depurativo y colabora con la eliminación de toxinas, con lo que se ve beneficiado el funcionamiento de algunos órganos, sobre todo los que están relacionados con la función de la digestión.

Otro de los beneficios del te verde, es que ayuda a reducir la acumulación de grasa  visceral, como consecuencia sirve para prevenir la obesidad y la acumulación de grasa en el abdomen.

Ahora no hay que pensar que basta solo con tomar varios te verde y listo, a la misma ves que comienzas a tomar té verde, debes de cambiar los hábitos alimenticios, y comenzar a practicar algún tipo de ejercicio.

Si quisiéramos saber el tiempo que tardaremos en ver los resultados, debemos saber que va a depender de varios factores como los siguientes:
  • Si acompañas el té verde con una dieta.
  • El tipo de dieta que realices.
  • La actividad física que realizas.
  • El metabolismo de cada uno, ya que esto es muy importante.
  • La contextura física de cada uno.
  • Los kilos que pretendes perder.
Si bien se puede tomar en cualquier momento lo mejor es tomar te verde para adelgazar, beberlo media hora antes de ir a practicar el ejercicio físico y se pueden tomar hasta 3 tazas al día.
Adelgazar con el té Verde Adelgazar con el té Verde Reviewed by Staff on septiembre 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.