4 dietas que no pasan de moda

dieta del platano

La locura en cuanto a la pérdida de peso ha afectado a todas las personas pesaditas. Y por qué no? Después de todo, se acerca el fin del año, y la gente quiere bajar de peso rápido para que se vean lo mejor posible en las vacaciones de fin del año. La decisión de bajar de peso es bueno, pero hay que hacerlo de forma saludable. Desafortunadamente, la mayoría de la gente toma métodos de pérdida de peso no saludables llamadas "dietas de moda" y terminan perdiendo los músculos en lugar de grasa.
Tenga en cuenta que una dieta de moda no le puede ofrecer una solución de pérdida de peso permanente, y sólo un plan de alimentación saludable lo hace posible. Así que no se centre en cómo perder peso rápido, sino que se centre en cómo llegar a ser una persona saludable a través de la pérdida de peso. En este artículo voy a decirle sobre cuatro dietas de moda no debemos seguir.

1. Dieta líquida

En esta dieta usted debe "comer" sólo líquidos y evitar todos los alimentos sólidos. Los líquidos como la leche, batidos de proteínas, y los zumos de frutas son recomendables en las dietas con comida sólida. Pero si sigues esta dieta solo a punta de líquidos los efectos como fatiga extrema, poca concentración  dolores de cabeza y musculares no se harán esperar

2. Dieta de pomelo

¿Alguna vez has oído hablar o seguido esta dieta? Si la has escuchado muy posiblemente sabrá que este plan de dieta restringe la ingesta de alimentos a un nivel ridículamente bajo, probablemente a la de un bebé. En este plan de dieta, se necesita comer toronja o pomelos y alimentos ricos en proteínas en cada comida del día. Esta dieta se basa en la creencia de que cuando la proteína se combina con el pomelo, se acelera el proceso de quema de grasa al aumentar su metabolismo, lo que ayuda a perder peso.
Ahora bien, esto puede ser cierto, pero pregúntese - ¿se puede comer toronjas toda tu vida? Sin duda me aburriría  Además, la pérdida de peso a alcanzar a través de esta dieta sería sólo temporal. Obviamente, esto no es un plan de dieta para toda la vida.

3. Dieta del Huevo

Se trata básicamente de una parte de la dieta Atkins. Esta dieta se basa en el concepto de que si usted come una dieta rica en proteínas y evitar todos los carbohidratos, el cuerpo se ve obligado a quemar grasa para producir energía, ya que no encontrará ningún carbohidratos. Por esta razón, se sugiere comer tantos huevos como puedas, junto con el queso y la carne.
En realidad, sin embargo, el concepto no funciona. Cuando el cuerpo no recibe un suministro adecuado de hidratos de carbono, no se quema los depósitos de grasa, sino que comenzaría a quemar sus músculos magros. Poco a poco, se convertirá en una versión más pequeña de ti mismo, aunque con la misma barriga enorme que tenía. Pero lejos de eso, su ritmo metabólico se reduce a un nivel muy bajo.

4. Dieta del plátano

Otra dieta loca, que le pide que sólo comen plátanos o bananos para el desayuno. Por supuesto. La razón detrás de esto es que los plátanos hacen una rápida digestión, lo que impide que el cuerpo absorba todas las calorías y convertirlas en depósitos de grasa. No existe ningún estudio científico o una prueba para respaldar esta afirmación, así que no estoy seguro de si esta dieta funciona en absoluto.
Al elegir un plan de dieta, debemos elegir uno que no solamente sea saludable sino también viable, además de que le ayudará a lograr la pérdida de peso de forma permanente. Ninguna de las dietas de moda anteriores se ajustan a este criterio, por lo que definitivamente no son para ti.
4 dietas que no pasan de moda 4 dietas que no pasan de moda Reviewed by Staff on septiembre 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.